miércoles, diciembre 10, 2008

Diciembre 2008


"y yo que no he podido imaginarte dedicado a descansar..."
El blog estara de luto lo que queda de este año. Una gran persona, hijo, compañero y sobre todo amigo, dejo de estar con nosotros en este camino de cual uno no sabe cuando se hara a un lado. No quiero ahorita mencionar su nombre, ya que es conocido por la mayoria de la gente que es cercana a mi. Se nos adelantó la ranita luigi, nos quiso ganar la carrera en esta vida, el siempre fue muy abusado y creo que se fue como uno de los grandes(jhon lennon) que tambien nos dejo por estas fechas. Le gustaba la buena la música y compartiamos gustos musicales parecidos, por eso siempre me pedia una que otra canción que le cantara, eran otros tiempos y otras tardes. Uno nunca sabe si habra otra próxima ves. Quisiera pensar que alla nos estas esperando en algun lugar, a lo mejor quisiste preparnos un buen lugar dónde podamos platicar de las mismas cosas que nos divertian, a lo mejor me vas a contar cosas que estás aprendiendo seguramente. Creo que ya debes de ser un experto alla en el cielo con Papa Dios, arreglando computadoras, imprimiento hojas( a 3 pesos las de color y a 2 en blanco y negro) no si eras bien abusado!,te gustaba tu negocio, lástima que las cosas ultimamente no se dierón amigo.
Te llevaste una parte de mi con tu partida y yo me he quedado con este recuerdo para lo que resta de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una gran persona, siempre lo vamos a recordar, y en nuestros corazones siempre vivira, desde donde estes luigi, cuidandos y dile a papa Dios que nos mande sus bendiciones.
cuida de tu familia (que te ama mucho)
y de tus amigos (que te amamos y te extrañamos)...

Te queremos...y mil besos desde aqui al cielo, donde seguramente estas....