lunes, diciembre 15, 2008

En la ciudad sigue haciendo frio, la misma gente sale a su trabajo todas las mañanas y no creo que sea algo fuera de lo común que hoy te extrañe mas que nunca. Si un día despiertas lejos de mi, no creo tener el valor suficiente para decirte que lo pude haber evitado, el ritmo sigue siendo frenético en mi vida y no te sorprenderá que un día ya no te pueda salvar de tus besos.

Me despierto pensando que falta un día menos para estar a tu lado y no separarme jamás, ¿tu piensas lo mismo?, ¿te preocupan las mismas cosas que a mi?; espero no estar solo para cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero, también espero que esto no termine por cosas tontas y estupidas.

Desde hace tiempo ya habia soñado con estos días, nunca pense que hiban a ser tan raros, no me los imaginaria nunca asi, primero porque tu has sido para mi lo más grande de este mundo, espero llenar tus espectativas y ayudarte a cumplir todas tus metas, antes de que te des cuenta que solo soy un tonto que esta tratando de mostrarte lo que tu ojos quieren ver para que no te vallas de mi. Estoy tratando de existir en tu universo y ser una parte importante para que nunca me olvides.

La ciudad seguira creciendo, y a lo mejor nosotros también, tu serás la mujer que tu familia quiere, y yo el hombre que mi familia quiere, que se yo, pasarán tantas cosas que quizás esas cosas no nos cambien tanto. Y cada quien en su ciudad buscando quien sabe que, yo que se que será de nosotros si no estamos juntos, solo el tiempo lo dirá; ese tiempo que se me hace cortísimo, cuando intento robarte tiempo en cada abrazo, ¿lo has notado?.

No creo que el frío de estos días se compare a la soledad que siento desde que no estoy a tu lado, la mejor receta es ir a buscarte y aliviar todo esto que traigo; no se si pueda, tu eres la dueña del tiempo y de las situaciones, que a veces me siento tan incapaz de todo. No se si sea por lo que te quiero. Quién sabe.

Mañana será otro día en la ciudad y la misma gente se levantará a sus trabajos. Y yo extrañandote un montón.

No hay comentarios.: