miércoles, diciembre 17, 2008

NO sé que regalar



Me cuesta un duro y la mitad de otro tener que andar haciendo gastos para Navidad, bueno solo cuándo tengo que regalarle a otros, porque conmigo nunca mido las consecuencias y compro de lo mejorcito. No me gusta que me regalen cosas, ni en mi cumple, ni en mi santo, ni en navidad; soy de esas personas que se incomodan cuándo alguien le regala. En primer lugar. NO conocen para nada mis gustos, yo cuando quiero algo me lo compro y lo más caro y único(osea que nadie lo traiga); asi que ni se molesten(nadie). Me gustan los abrazos, puedes regalarme abrazos en exceso juar. Me gusta que me escuchen tocar mi guitarra y gritarles en la cara mis poemas. Creo que soy el único tipo que se sabe escritor pero que no te lo dice, te lo grita con su arte jojo. Si me quieres regalar algo y de lo cual nunca me incomodaría, por aqui te dejo una lista, SI TU persona que me lees, desde algún punto de este universo:


Aqui están:



1.- Cuerdas pa guitarra.

2.- Un libro( de cualquiera, hasta de cocina me serviría)

3.- Una mochila( chance le sigo con mi carrera)

4.-Tinta pa mi impresora( es de las nuevas, de esas de las que ya no batallas pa imprimir)

5.- Unos guantes pa el frío.

6.- Una torre de Discos en blanco.

7.- Lápices y mucxas plumas muchas muchas.

8.- Un librito muy chikito pa tomar notas.

9.- Un buen disco de música(nada de discos quemados, uno original!)

10.- Una Buchanna( ya de aperdis pa festejar que fuiste la única persona que me regalo algo, salú)



Personalmente sientiría con un poco de vergüenza al "exigir" qué quiero que me regalen, pero hay que tener en cuenta que soy yo la única persona que sé qué necesito.



Saludoxs!

Su luz y guía por siempre.



---disconnect---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KIONDAS MI LUCK!

GRACIAS POR EL POST...XD...MUY ORIGINAL JAJA...SI TE FIJAS...NADIE ME FIRMA JAJA..SOY ANTISOCIAL...:p

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, A MI TAMPOCO ME AGRADA MUCHO ESTO DE GASTOS DECEMBRINOS Y COSAS DESAS...(SOLO CUANDO SALE DE MI CORAZONZOTE)NO SOY DE LAS PERSONAS QUE GASTAN, PERO CUANDO LO HAGO ES ALGO FUERTE Y ES PÀ MI JAJA...
Y ESTAMOS IGUAL, NADIE CONOCE NI UN INTENTO DE COMINO MIS GUSTOS...P.E...COMO SE LES OCURRE REGALARME COSAS ROSAS!!!???....

EN FIN.
*SALUDOS
**ABRAZOS
***TE CUIDAS.

Charmi Mtz(CHUCKYCIENTA TO THE RESCUE)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.