miércoles, noviembre 26, 2008

Ahora que soy económicamente activo me doy cuenta que mi cumpleaños siempre va a caer en un fecha de prosperidad y abundancia. Bueno eso crei hasta hoy en la mañana, entrando a la oficina, hasta que alguien con el rostro desenjado me dijo que la empresa estaba en quiebra, en la banca rota; asi que todos a la calle.
Quien sabe que sera eso.

Hace rato apenas me di cuenta que mañana cumplia años y el mundo se derrumba, a veces no se ni hacia donde pensar, es dificil porque ya no eres el jovén agresivo que buscan las empresas. Tengo muchos sueños que no he cumplido. Todavia no conosco Acapulco. Solo he tenido momentos clave, mil huidas a dónde no me acompañan ningún recuerdo. Solo noticias de otras veces y fechas que ya no me dicen nada.

A lo mejor mañana es un principio para todo, a veces las derrotas son inevitables, aunque vayas llegando al final de algún viaje, el caso es que a veces trató de ser un poco menos yo, trato de llegar a la casa cuando la noche esta cerrada, de que no importe hacia dónde voy, simplemente ver el viaje.


Mañana cumplo años y no espero regalos, mañana solo quiero levantarme temprano y sin pensar en nada, ni en ñoñerias ni en cosas por el estilo, porque quizás a lo mejor ella se marcha, como tantas veces lo ha hecho, todavia tengo miedo de voltear al lado de mi hombro derecho y descubrir que no está. Creo que hay que tener memoria para no cometer los mismo errores, y saber que la historia no se debe repetir.

¿Conoces Acapulco?