miércoles, diciembre 17, 2008

NO sé que regalar



Me cuesta un duro y la mitad de otro tener que andar haciendo gastos para Navidad, bueno solo cuándo tengo que regalarle a otros, porque conmigo nunca mido las consecuencias y compro de lo mejorcito. No me gusta que me regalen cosas, ni en mi cumple, ni en mi santo, ni en navidad; soy de esas personas que se incomodan cuándo alguien le regala. En primer lugar. NO conocen para nada mis gustos, yo cuando quiero algo me lo compro y lo más caro y único(osea que nadie lo traiga); asi que ni se molesten(nadie). Me gustan los abrazos, puedes regalarme abrazos en exceso juar. Me gusta que me escuchen tocar mi guitarra y gritarles en la cara mis poemas. Creo que soy el único tipo que se sabe escritor pero que no te lo dice, te lo grita con su arte jojo. Si me quieres regalar algo y de lo cual nunca me incomodaría, por aqui te dejo una lista, SI TU persona que me lees, desde algún punto de este universo:


Aqui están:



1.- Cuerdas pa guitarra.

2.- Un libro( de cualquiera, hasta de cocina me serviría)

3.- Una mochila( chance le sigo con mi carrera)

4.-Tinta pa mi impresora( es de las nuevas, de esas de las que ya no batallas pa imprimir)

5.- Unos guantes pa el frío.

6.- Una torre de Discos en blanco.

7.- Lápices y mucxas plumas muchas muchas.

8.- Un librito muy chikito pa tomar notas.

9.- Un buen disco de música(nada de discos quemados, uno original!)

10.- Una Buchanna( ya de aperdis pa festejar que fuiste la única persona que me regalo algo, salú)



Personalmente sientiría con un poco de vergüenza al "exigir" qué quiero que me regalen, pero hay que tener en cuenta que soy yo la única persona que sé qué necesito.



Saludoxs!

Su luz y guía por siempre.



---disconnect---

lunes, diciembre 15, 2008

En la ciudad sigue haciendo frio, la misma gente sale a su trabajo todas las mañanas y no creo que sea algo fuera de lo común que hoy te extrañe mas que nunca. Si un día despiertas lejos de mi, no creo tener el valor suficiente para decirte que lo pude haber evitado, el ritmo sigue siendo frenético en mi vida y no te sorprenderá que un día ya no te pueda salvar de tus besos.

Me despierto pensando que falta un día menos para estar a tu lado y no separarme jamás, ¿tu piensas lo mismo?, ¿te preocupan las mismas cosas que a mi?; espero no estar solo para cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero, también espero que esto no termine por cosas tontas y estupidas.

Desde hace tiempo ya habia soñado con estos días, nunca pense que hiban a ser tan raros, no me los imaginaria nunca asi, primero porque tu has sido para mi lo más grande de este mundo, espero llenar tus espectativas y ayudarte a cumplir todas tus metas, antes de que te des cuenta que solo soy un tonto que esta tratando de mostrarte lo que tu ojos quieren ver para que no te vallas de mi. Estoy tratando de existir en tu universo y ser una parte importante para que nunca me olvides.

La ciudad seguira creciendo, y a lo mejor nosotros también, tu serás la mujer que tu familia quiere, y yo el hombre que mi familia quiere, que se yo, pasarán tantas cosas que quizás esas cosas no nos cambien tanto. Y cada quien en su ciudad buscando quien sabe que, yo que se que será de nosotros si no estamos juntos, solo el tiempo lo dirá; ese tiempo que se me hace cortísimo, cuando intento robarte tiempo en cada abrazo, ¿lo has notado?.

No creo que el frío de estos días se compare a la soledad que siento desde que no estoy a tu lado, la mejor receta es ir a buscarte y aliviar todo esto que traigo; no se si pueda, tu eres la dueña del tiempo y de las situaciones, que a veces me siento tan incapaz de todo. No se si sea por lo que te quiero. Quién sabe.

Mañana será otro día en la ciudad y la misma gente se levantará a sus trabajos. Y yo extrañandote un montón.

miércoles, diciembre 10, 2008

Diciembre 2008


"y yo que no he podido imaginarte dedicado a descansar..."
El blog estara de luto lo que queda de este año. Una gran persona, hijo, compañero y sobre todo amigo, dejo de estar con nosotros en este camino de cual uno no sabe cuando se hara a un lado. No quiero ahorita mencionar su nombre, ya que es conocido por la mayoria de la gente que es cercana a mi. Se nos adelantó la ranita luigi, nos quiso ganar la carrera en esta vida, el siempre fue muy abusado y creo que se fue como uno de los grandes(jhon lennon) que tambien nos dejo por estas fechas. Le gustaba la buena la música y compartiamos gustos musicales parecidos, por eso siempre me pedia una que otra canción que le cantara, eran otros tiempos y otras tardes. Uno nunca sabe si habra otra próxima ves. Quisiera pensar que alla nos estas esperando en algun lugar, a lo mejor quisiste preparnos un buen lugar dónde podamos platicar de las mismas cosas que nos divertian, a lo mejor me vas a contar cosas que estás aprendiendo seguramente. Creo que ya debes de ser un experto alla en el cielo con Papa Dios, arreglando computadoras, imprimiento hojas( a 3 pesos las de color y a 2 en blanco y negro) no si eras bien abusado!,te gustaba tu negocio, lástima que las cosas ultimamente no se dierón amigo.
Te llevaste una parte de mi con tu partida y yo me he quedado con este recuerdo para lo que resta de mi vida.