viernes, agosto 25, 2006

Busco la canción

Si te cuento que ya tiene tiempo
que vengo buscando
la canción que te pensé y te nombre
en un lugar el sol

Si me miro, me pierdo, me voy
Si te miro y no sientes que estoy
no hagas caso, solo fui al espacio
por un beso medio

Si de noche me asalta el deseo
de un duende aburrido
y detrás del póstigo mi paso
se vuelve de dos

Si se inunda esta casa de sueños
si me vuelvo un cometa sin dueño
deja abierta de paso esa puerta
para lo que soy

Busco la canción
la que le puede dar sonido a mi dolor
con la que explico qué jamás
fui lo mejor, pero lucho por amor
y me desvivo hasta que llega el sol

Fue la luna la que me propuso
cerrar la ventana
para hablarte de deseo y de un odio
que me despertó

Fue la noche silbando a mi oido
fue esa maña de al fin dar conmigo

Fue después mi guitarra
hablando de un nuevo tono

Busco la canción...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me agrada esa luna jaa,,,, pues komo tu eres bien buena onda al firmar en mi space,, esto es todo mi komentario,, byes

Anónimo dijo...

k onda,, ya habia firmado,, pero komo k no salio,,, esa parte de la luna sta bien,,, mas extencion en las ideas po favor ja,,, ya sabes yo super kritika apra esto nee,, ahi te vez chifladito
kuidece

Anónimo dijo...

H0lAz!!

KMO TAZ FAKITO ?¡?

***Ven t necesito para ke le dez sentido ha este corazon ke no encuentra reposo si no es kontigo =) ***

niñ0 pssS sabeS ke te kello mas de un chino jejeje :p
Y ke se ke kuento kntigo para todo (no importa la distancia ) y tu kuantas knmigo para todo =)

Y PUES ke mas ... emm ete si jaja
hahaha psss aver kuando ya vienes ahahaha q ya t etaño mushio =(

WENO WENO weno ... ti kn haba jiji :p
te dejo fakito =)
kuidate mil !!
t kello unos mushioZ chinos jjiji =)

atte: *** la gonita de liz =D ***

Anónimo dijo...

Holas Q hay de nuevo Como Estas :)


hora : 9:31 Pm
Dia: Jueves
Fecha: 9:26 Pm

Espero q bn aki chekando tu pagina ..ta chida jejeje

A oie Grax por firmar mi metroflog i x los comentarios grax :)

Tu tmb me caes super BIEN eres bn buena ondis . . .

a i FELICIDADES POR TU GRADUACION q es mañana te tomas muchas pic Como te Dije (por msn) para que me las enseñes sale ia esta . .

Cuidate 1000 i portate bien :)


Chaooo

Bie

Saluditos Portate Bien


Atte: Li5eth

Anónimo dijo...

k ondas,, pss aki firmando,, tarde mucho para k esta kosa konektara,, y luego vi toodo lo k habias eskrito,,, (aklaro: solo vi, no lei) y pss se ve bien jejeje,,, bueno,, yia firme,, kuidate,,
AA GRACIAS POR TUS FIRMAS ¬¬