martes, agosto 08, 2006

Por cierto...

Siempre pagamos cosas aunque no las consumamos, uno por el simple hecho las tiene que pagar, cosa de ejemplo, la luz, el agua, el gas,etc. Lo malo viene cuando nos cobran por esos pequeños detalles que a la larga son las grandes felicidades para nuestro gobierno, por ejemplo:

-Hablas 32 segundos por teléfono y pagas 1 minuto y el establecimiento de llamada.

-Estacionas el coche en un Aparcamiento público (parking) 12 minutos y pagas 30 minutos o una hora.

-Decides darte de baja en el gimnasio a mediados de mes y pagas el mes entero.

-Contratas una conexión a Internet y el servicio no no funciona durante varios días y aún así no te abonan dinero, al contrario, pagas como siempre.

-Tienes dos hijos, uno de 7 y otro de 8 años, cada año debes comprar el mismo libro de texto para el hijo menor, aunque el libro sólo cambie algunos contenidos (casi nunca) y la apariencia.

-Durante unas horas no hay energía eléctrica en tu casa debido a un excesivo consumo de la población en días de mucho frío o calor, y te dicen “consuman menos energía”, pero ¿quién paga los daños a causa de la ausencia de energía eléctrica?

-En un restaurante no tomas la bebida o el postre que incluye el menú y, sin embargo, no pagas menos. Algunos, además quieren recibir una propina.

Pero bueno el gobierno siempre ha tratado de desviar nuestra atención de estós problemas, así que mientras tú te dispones a decidir entre el canal 2 ó el canal 7 y su programación,hay otras personas que viven plácida y lujosamente manipulando a personas como tú. Si te sirve de consuelo, no estás sola y en esa situación hay cientos de millones de personas.juar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=) q hongo!!! p q veas q no c me olvido eh?..salu2...y no creas q c me olvido mi demo ;p...elda

Héctor Lucio dijo...

¿el demo?, eso es cierto.juar

Anónimo dijo...

hey!!
k onds?

weno me gusto tu escrito y te doy las gracias por escribirlo por ke ahora me doy cuanta de la verdad , verdadera.que es cuanta razon tienen los padres y si , ke menza me 100to ahorita por desaprobechar tanto tiempo y pr eso te dejo por ke yio tmb he dejado varias fiestas inconclusas oks.

otra cosa me es algo sorprendente cuanto sabes de bebidas enlokesedoras, creo ke no conocia ni la mitad de todas las bebidas ke menzionaste y es mas ni he probado ninguna .

ojala alghun dia me invites a tus partys, y alegrate no tomo asi k no vas a gastar oks


la vdd estuvo inspirante y divertido ojala sigas escribendo mas y mas oks
weno dios te beniga y te dejo por ke tengo ke poner mis demas comentarios de las otras ok

atte:yo melina jejej
p.d. te bañas