miércoles, octubre 04, 2006

CHAT

Encuentro ocasional ó casualidad en un chat room
( GENTE SIN QUE HACER, BUSCANDO QUE HACER )
"Dos personas se encuentran en la sala "Busco pareja"...

El- Hola ¿alguna chava wapa que quiera platicar?
(aqui hacemos un enfásis,por lo regular ninguna chava wapa
anda buscando novio en internet)

Ella- Hola, yo quiero platicar
( atención ella solo dijo "quiero platicar", pero enseguida sabemos
que es una chica wapa, o quién sabe, por lo prontocallo en el primer anzuelo)

El- Ei chica "wapa", como eres fisicamente?, digo aunque a mi me importan más los sentimientos, pero me gustaria saber cómo es la persona con la que platico.
( muy vivo el chico le dijo "wapa", soltó un pregunta
pero luego se justificó, luego hizo una aclaración )

Ella- Pués mira, soy alta, delgada, ojos negros,como de 1.60 y tu?
( em, quedo aclarado, ya no hay duda es una chica
wapa,bueno hasta el momento, hay cierto interes )

El- Pués yo, alto, moreno, me gusta el ejercicio y tengo manos grandes,
¿te gusta el cine?
( este fue más vivo, por que dijo una de sus mejores caracteristicas,
"le gusta hacer ejercicio", lo que te lleva entender, que esta mamey el wey)

Ella-Si, cuando podemos conocernos?, me mandas tu foto?
( ah entonces si le mandan la foto, ella si sale con el )

El- Este...yo...bueno... te la debo para la próxima,sale?,
es que ahorita no la encuentro xo xo xo...
( mira nomás que inteligente nos salio el jóven )

Después te varios días de conversar y sentir el tecleo de las letras
sobre su espalda, donde cada palabra escrita los envolvia a ellos,
el se dio cuenta que ella era el amor de su vida y ella también pensaba lo mismo

Estas dos almas gemelas compatibles encontraron el amor verdadero
hasta que un tercero entro en discordia, el chavo de la foto agradable y falsa,
que te echa todas las mentiras posibles por el ciberespacio.


-Por lo pronto a mi perrito,le he tomado una foto y la puse en mi MSN, a el pobre le urge pronto una "perrita agradable".juar

3 comentarios:

Héctor Lucio dijo...

Este blog lo hixe especialmente para mi hermano.juar

Anónimo dijo...

sabes pues es cierto todo lo k dijistes el chavo ola chava siempre nos fijamos en las caracteristicas fisicas de ambos, y pues eso no es correcto ademas no es correcto, como tu dices echar mentiras por k tarde o temprano se descubrela verdad, aunk sabes eres muy inteligente en todo esto sabes me impresionas cada dia mas, eres un chavo super inteligente y audaz y sabes llegaras muy lejos, sabes te kiero mucho cuidate

Anónimo dijo...

jajajajaja, todo es realidad ya por eso ni me gusta este pedo del messenger, ni nada, jajaja