miércoles, octubre 18, 2006

Plática

¿Cómo hablas?

J habla español para decir cosas. Pero canta en italiano. Un poco como yo con el inglés.
Hay gente como el V, que nomás habla para decir cosas. Por lo menos conmigo. En cambio se la pasa tocando la guitarra.
Y luego esta M, que habla para convencerse, pero en lo profundo le da lo mismo qué opine el que escucha. No espera un mensaje de vuelta. Un poco como V con la guitarra.
Para mi también la plática es el instrumento, la guitarra, y practico casi todo el tiempo.
Mi sobrina P casi siempre es la principal víctima de mis ensayos, que fácilmente se confunden con engaños, y ahora no se cómo convencerla que en realidad nunca fui pirata y nunca he sido policia.
Ensayo y tomo nota de qué chistes le hacen reir, que cosas la encabronan.
La S. y el J. también son buenos para ensayar, para hacer gimnasia mental. Así como el escultor le pega a la piedra nomás para ver qué cacho se cae, para empezar por algún lado.
Como el Arquitecto, que dibujaba todo el tiempo, planitos. Para empezar por algún lado.

y tu,
¿cómo hablas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pF!..


yo mui a webO hablo..

prefiero escribir...

aunke a veces ni eso hago bien!!


saluditos desde el rancho vecinO!


aRyTa

Anónimo dijo...

nomas paso d visita atu blogg y
no pss ta shido jejej lo ke entendi.. pk eso de la "v" y "m" pss kn sabe jojoj

la vdd no cpo kmo ablo... aunk mis amigas dicen k soi bn cotorra jejep pro kn sabe k rool
weno solo vine devolin pk tngo unas cosillas k acer jojj kmo dormir weno te cuidas
*never change
*friends forever
jojoj *te kelo 1000 jovncitouuu ia sbs jejej
weno byess
at2e: melinaaa e-a
pd DTB
y t bañas jooj
ahh dejam un mensajio en mi space deperdido aunk sea p kriticr jojo
ora sip ia m jui