lunes, octubre 30, 2006

Prólogo

Kiuvo.Chido aqui andamos de nuevo, como se dice molestando al respetable, va que pasan los días y todavía me gustan la mismas cosas, y los mismos hábitos, me despierto en las mañanas y a veces no se ni a a dónde ir, camino por la casa y me encierro a pensar en mi cuarto, disfrazo mi habitacíón con el olor de la mañana y a veces toco un poco la guitarra; ojalá que la gente que lea esto conosca un poco más de la persona que soy y sepa que "ELCHOREMIUX" es parte de mi corazoncito, parte de esta burbuja que estoy creando, de este mapa de pedazos de mi ser, de dibujar con palabras, de trazar líneas de pensamiento, de reinventarme todos los días, por saber que a lo mejor hay alguién que me lee y se identifique con mis historias, historias que a lo mejor nacierón un día, porqué no soportaban el encierro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola q onda como stas oie para pedirte un favor?

como se llama el antiespia q me dijiste?

por fis

grax

i

sorri
aatte lizeth