jueves, noviembre 02, 2006

1 semana

Un beso entre Ella y yo
me comprete, nos compromete
a ser novios...

Ser novios, tú me cuidas
y yo te quiero
Y si quieres algo yo te prometo
que lo cumplo

No importa lo que invierta
somo novios
Somo novios ó es solo mi mente
que lo repite:
"Es mi novia...es mi novia..."

Y me levanto estos días
y la casa sabe diferente
¿tienes novia? - me preguntan
a poco se conoce el olor

Tengo novia
wapa, inteligente y sencilla
contraste perfecto conmigo
y con mi persona.

Eres mi novia y a lo mejor
es el mismo compromiso
tu me quieres
y yo no me la creo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas amor...!!
perdon mi vida preciosa... yo tmb tngo muchote de ganas de vert pero ps no c puede tan seguido... oi tenemos 1 semantia... no me la creo... eres lo maximo de vdd amor... te kiero muchote.... sta todo spr lindo lo k scribs... de vdd amor..... ia kiero verte mi niño!!!... me voy te veo el sabado va... adios baby...
@T2: *¡Lauris Pérez!*.... luv ya!!!

Aioria dijo...

mamala wey....eso mismo tambien c lo decia a loko juar...