jueves, noviembre 09, 2006

días

cuento los días que pasan como en cuento...
unos golpes de reloj y nadaré en tus ojos
y no dormiré en tu aliento...
¿cómo hablar de otra cosa?
me anda por que me contestes...
por saber más de ti...
¿cómo es tu vida?
¿hules tan bien por dentro que por fuera?
¿te enojas al mismo tiempo que yo?
¿no encuentras las palabras?
¿oyes la tele? ¿ríes con nosotros?
¿te angustias cuando te hago preguntas?
¿o eres la única que sabe con certeza que todo marcha bien?
sólo puedo adivinar que mis preguntas te aburren
que quieres besos y chance juegos
que tu ya tienes todas las respuestas
que es mi trabajo de novio es
confundirte un poco
para que luego no te sorprenda
un mundo tan confuso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonjour amoOre!!!
solamente te pudo decir k no l ntndi muxo a lo k scribist... ia sabes kmo soy... lo unik k t puedo dcir es "thks"... x ser asi kn migoO... x kmprender k no siiempre podemos star juntos... x ntndr k sta vida no s solo bsar... si no hablar... sentir... escuchar... tocar... conversar---...(jajaja ia lo habia pusto solo k kn otro sinonimo jajaja... weno aunk es muy dif... hablar y conversar)pero de 1 u otra forma soy feliiz kuando me dices k me kiieres... soy feliiz al saber k tu eres feliiz.... y kieroO k sepas k si algo llegara a sucdr y no t vuelvo a ver siempre estas en mi mente y en mi korazoOn.... kiiero k sepas k stoy viviendo una de las mejores etapas de la vida... k mas puedo pedir... 1 novio k me ama.... 1a familia k me kiere y me apoya.... 1os amigos k son unikos y especiales y k los amo kn todo mi korazoOn... y 1 krrera k especial xq me gusta.... te kiiero mucho niño... solo te pido k no t dcsprs... sii... es muy dificil para mi no vrt tan segido... pro no es posible x la skul.. las practiks... las tares... pero aun asi... ia sabes k tk muchoOoOoOote... eres un niños spr lindo... okiiis... weno ia me voy xq tomw... tengo examen... y ai k studiar... bye amoOr... c k no soy la mejor... para tii... pero sabes k siempre te voy a apoyar en todo lo k me pidas y en loO k ncsits...

.......@*@*
....@*........@* ..............................@*
..@*...............@* ..................@*........@*
.@*...................@*..........@*.................@*
@*.......................@*...@*......................@*
@*...........................*..........................@*
.@*....................................................@*
..@*...............................................@*
....@*.........................................@*
........@*................................@*
...........@*........................@*
................@*..............@*
...................@*......@*
......................*..@*
........................@
........................*
.......................*
P.D. ayer me la pase spr padriuUuuUuurix... todo felicidad... te amo mi niño lindo...
See u tomw... nos vemos mña...
Lauris w/h... luv ya!!