lunes, noviembre 20, 2006

Dos cosas

Dos cosas muy importantes;

La primera que hoy es 20 de nov. y la Revolución ya se pagó en un tiempo y fué con sangre, todo por la culpa siempre de los dirigente del País y que el poder siempre ha pertenecido a unos cuantos, La Revolución aquí en México marcó el declive de la Dictadura del Gral. Porfirio Diáz, ojala que en Oaxaca no llegue todavía a más, por qué como dije siempre el poder está en las manos equívocas y el Gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz es fiel ejemplo de lo que digo, entonces el día de hoy también se libra una Revolución en Oaxaca, pero ahora se le pide al Gobernador que piense en la retirada antes que las cosas se pongan más cabronas.

La segunda, es que hoy vi a Ella y siento que cada día quiero más a esta niña, el 25 salimos a una quinceañera(de su prima, Karén por cierto), el 26 cumplimos un mes y el 27 cumplo años, entonces como no estar contento, la voy a ver tres días seguidos y eso para mi corazoncito es motivo de alegria y algo muy importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k ondas korazon de melon!!!
Bb... sorry x ser grocera today... pro de vdd... ia staba fastidiada... y tu k no t krias rewgresar... y no era k no kisiera k me llevaras a mi kasa... sabes k dont worry pero ps papi staba 1/2 raro... jajaja... y ps ia ves.... luego sales kn tus kosas.... pero ia sabes k t luv ya!!!... de vdd chikito.... ia ves ia faltan 5 dias pa vernos.... 6 pa tnr 1 MESOTE y 7 pa tu cumple... k soy pobre heee... jajajaja ntc amor... ia sabes k tratare de hacer todo lo spr pasible pa star kntigo... xq akuerdate es dia de skul.... jajajaj.... te amo niño lindo y m nkando star hoy kntigo.... y tmb el sabado a y dijo lalo k le kaiste kn ma!!!.... weno ia tienes muxos avances e amor... wenos bye amor... te veo luego... sii.... bye... thks x ser kmo eres... te kiero shorromilshokomilkdemasidadomuchote.... hasta el infinito y mas haya de los hayases.... tkm...


´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´$¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´*¶¶¶¶¶¶
´´´$¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶1´´´¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´¶¶¶¶e´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´$¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´7¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´$¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶
´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´*¶¶¶¶¶¶e´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶$
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶

pd... SABES K TE KIERO MUCHO???.... WENO PS SI NO LO SABIAS YA LO SABES SIII???... LUV YA NIÑO AMOR!!!...

@T2: *¡Lauris Pérez!*... :)

Anónimo dijo...

ola y byee kmo tu jajaj
at2e: meli