lunes, noviembre 20, 2006

Pienso

Si las cosas van como hasta ahorita
y los lugares se me hacen conocidos
ya los tiempos vienen para quedarse
círculo vicioso que vuelve a repetirse
de par en par se van abriendo las puertas
y yo recuerdo el cielo de ayer

Pero si las cosas cambian
y tu risa se vuelve hacia otro lado
mi camino se aparta de tu vida
me vuelvo silencioso y pensativo
y se rie de mí la vida
y me da dos lugares que recorrer
uno lo más lejos de ti

Yo pienso y me pierdo, miro hacia el techo
recorro mi habitación y respiro
y de tantos lugares en el mundo
no hay otro mejor que el de tu vecino
paciente espera a que salgas
tributo a las miradas escondidas

Y si las cosas te resultan aburridas
no abra más palabras ni buenos chistes
sonrisa de medio lado que esconde
la mentira que estoy inventando
y de todas las cosas que te contado
se puede decir que todavía no me conoces

Y entonces pienso si será cierto
ó solo es el tiempo que miente y dice
que hay viernes que no te veo
y te imagino en un abrazo de dos
un abrazo que sin pensar se llena
en aroma del frío y la noche

Y entonces tu me dices que sí
y yo me quedo con la mirada perdida
y digo que pensar no es un cuento
de nunca acabar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hector !!!!!!!! k bien este me gusto, ya sabes k mucho me gusta algunas cosas k escribes,YA SABES K ERES EL MEJOR !!!!!!!!!! jaajaja, espero k te inspires mas ya sabes en kien???? jajajaja, y escribas a mi peticion algo sobre el amor Ok.

Bueno kuidate y te deceo mucha suerte en todo !!!!