miércoles, diciembre 20, 2006

Síndrome prevacacional

Es duro amigos… pero lo voy a contar…Pero este año, niños y niñas, YO no soy víctima de este negro pozo de podredumbre cerebral, no señor, este año no me ha ocurrido, y eso que soy un fiel reincidente siempre por estas fechas, pero ahora resulta que me encuentro bien.

¿¿Preocupante??Tras mucho analizar las circunstancias para tratar de entender mi repentina inmunidad a este mal, no he llegado a ninguna conclusión definitiva.Podría ser que después de 4 años, mi organismo ya está acostumbrado a esta mierda de ciudad odiosa y a este ritmo de vida, aunque me asusta un poco pensar eso. Más bien prefiero pensar que el haber estado ocupado todas las horas del día desde que no estudio, no me ha dejado tiempo para depres y tonterías, y es que no he parado ni un minuto, hasta hace una semana. Ni hablar necesito más vacaciones, aunque en enero ya sería hablar de más, estoy viviendo una contradicción, necesito trabajo, pero necesito vacaciones, necesito dinero, pero a la vez me pregunto, ¿para que?...bueno que va hay los dejo que me estoy perdiendo Astroboy, por lo pronto;

A todas ustedes mis admiradoras les deseo feliz Navidad y muchas fantasias en las que puedan llegar a tocarme levemente.

Un beso de su luz y guía. El gran Luqe. Muack!

---Disconnect---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAA!!!


SOLO PASANDO A FIRMAR..... CUIDATE!!! AAAH Y KE BONITOOO ESCRIBES...

Anónimo dijo...

olaaa ps pasando a dejar la firma!! super padre komo skribs!! sig skribiendo asi vaaa!!

Beralku dijo...

kiuvo primo .. jaja k onda con ese sindrome ....

ps no pude ir a nava ,,, ay para despues ...

bueno cuidece ... nos vemos...
bye bye ..

y ya no abandones tanto la guitarra =(