martes, enero 16, 2007

ALBUM VI

y unos niños le preguntaron a mi papá que si era domador de leones y yo cuando le vi las botas y el sombrero dije ¡claro! por eso no está en casa todo el día sólo algo muy importante lo haría alejarse de nosotros y domar leones es muy importante porque ¿qué sería de los exploradores si los leones no estuvieran domados? y cuando mi papá contestó que no yo pensé que mentía como hubiera mentido Clark Kent si le hubieran preguntado al chile que si era Superman y así igualito les dijo que trabajaba en una oficina y cuando crecí me dio mucho coraje saber que había dicho la verdad y que jamás en su vida ha sido domador de leones.

A Mi Padre; al lado tuyo mi vida es tán corta, que me maravilla tu longevidad, a tu edad y tan tranquilo que aún te pones a jugar. Feliz Cumpleaños 54.

No hay comentarios.: