lunes, enero 08, 2007

LA CAIDA Y El RESURGIMIENTO (año 2007 vida nueva) en espera de que los resultados, resulten-

primero que nada;

&.- Una disculpa a todos a los que no les he contestado sus comentarios y es que ni chance he tenido de conectarme al msn, para "chatiar" un poco. Soy un desmadre desde que no se nada de mi novia, que por fin se liberó del yugo laboral (de la escuela) y dejó de estar conectada 5 horas diarias, haciendo su tarea de la Universidad. Ahora empieza con la "escuelita", que espero que le valla bien ( con ó sin mí) este año; Que bueno que estes libre amor, pero cuánta falta me haces(bueno nos haces, a mi y mi soledad =( ... )

va!.

Brínkate la parte esta que son los puros

A N T E C E D E N T E S

La pagina http://elchoremiux.blogspot.com/ es una página web que forma da forma a textos propios de su autor, que luego usará para imprimir libros, y una asociación de textos que colectivizan los derechos de reproducción sobre su obra.
De modo que cada uno de mis textos (originales y recién empacados) puede ser más que una librería, un centro de difusión de obras. Y además, podré ganarme algo de dinero(esta parte creo que aún no la entiendo).

Para ser autor sólo se necesita no tener madre y pedir porfavorcito la critica de alguno de mis textos ó bien enviarme esa critica a mi mail (hecluc@msn.com).

Basta de consejos y explicaciones, o de estar bajo el yugo del supuesto buen gusto de algunas vacas sagradas. Si crees que estás listo para publicar un libro y no sabes como hacerle, yo te presto mis juguetes para que hagas una cuenta y que te avientes de cabeza al futuro.
Eso si, te advierto: no me comprometo a piratear tu obra, esta sólo será pirateada si es buena desde el subjetivo y particular punto devista de cada uno de los navegantes de la internet (más los que se junten).

A partir de la inauguración de mi sitio en internet (viernes, agosto 04, 2006), he reunido varios miles(aja) de textos, lecturas, y mercancía para solventar las adicciones devarios artezánganos.

El motivo: Mientras más poetas parásitos sociales como yo haya, menos policías.

La misión: Que un día tenga por lo menos un libro publicado, y entonces en vez de dinero se trafique con poemas y textos por la internet (ijuesu).

La estrategia: El final con que se justifican los medios también es el mensaje en la botella(¿?).

Sin embargo, en mi camino hacia la destrucción del capitalismo enfrente un irónico obstáculo: no tengo el dinero para pagar un sitio en la red. La verdad al Comité Central Esporádico Anarcotizado (esto me lo fume), que no se anda por las ramas, no se le ocurrió que entre tanta gente que entra al blog no se pudieran recolectar 3000 pesos, para pagar un hospedaje.

Lo más sencillo hubiera sido imponer una cuota, para aquel que quiera leer mis maravillosos textos, "cincuenta pesos" dijo un amigo contando con que la mitad iba a sentirse robada, y sanseacabó. Pero amuchos del comité del CHOREMIUX nos gusta lo difícil y pensamos que, ¿porqué van a pagar igual los pobres que los ricos? y otra muy buena: ¿quién va a llevar la cuenta de los que pagaron y los que no? ¿como vamos a ver quién entra y quién no? Así que lo pusimos de cooperacha voluntaria(a fuerzas).

Mande un número de cuenta y hasta un apartado para poner en especie, por si algunos parásitos sociales disfrazados de amigos no tienen dinero pero pueden robar:hojas, tinta, impresiones, grapas, engrapadoras, bolígrafos, plumones,computadoras, impresoras, escáneres, cámaras digitales, cualquier cosa que ayude a hacer libros; una bicicleta, patines, refacciones, cascos,luces, y demás cosas que ayuden a llevar los libros a alguna parte, oexpendables diversos: café, galletas, mermelada, semillas libres detransgénicos, cuentas piratas de internet, cigarros, cervezas, y demáscosas que nos ayuden a pensar en cómo chingao le vamos a hacer.

Resulta que mientras más lejos estás del concepto, en mejor conceptolo tienes, esto si leelo porque son los meros

R E S U L T A D O S

La Borre, Luigi, Juju y mi abuelita mandarón hojas, grapas y café. Y libritos. Muchos mensajes de apoyo son suficientes para que no se pierda la esperanza en la humanidad, pero sigue sin alcanzar para el servidor, es que ya me quiero cambiar y quiero tener mi propia web (jojojo).Resumiendo, abriéndome de capa contigo y bien al chile te lo digo,que aquí estoy, tirado en el hueco virtual que dejó

LA CAIDA Y RESURGIMIENTO DE:
http://elchoremiux.blogspot.com
en espera de que los resultados, resulten.

Y acá viene ya más en cortito pero así de cara al mundo lascontestaciones particulares a cada quién donde vale la pena husmear,nomás, por metiche…

¡.- Que dice el LUIGI, que en el Centro deMedios Libres(Ciber La Ranita, ahí en la Bosque, hay compus y algo de equipo por si alguien quiere caerle. Hasta donde dicen nuestros últimos espías ahí no tienen teléfono, por lo tanto conexión a internet, o sea que lleva todo listo en disco, que a caballo regalado no se le ve colmillo (esto fue rollo, no sabía que poner, solo queria hacerme el interesante).

".- Por ahí si ven al chavo de los chistes que ahí en la reunión que hicimos en el Centro dijo, como si fuera retefácil, que los servidoresde 5manantiales y de PiedrasWeb había chingo de espacio, pues que sí, que muchas gracias, que mande la clave y el ftp y luego luego.

#.- Igualmente a los amigos de TuRopero que ofrecen espacio en su servidor. Que si, que con mucho gusto. No es falta de cariño lo que nos mueve, sino que por falta de dinero nos tropezamos.

$.- Amigos se agradecen las señales de humo. La única respuesta posible a sus crípticos mensajes: ahora, ahora es cuando y aquí es el lugar. Si se van de mojados pues no sean cabrones y mándenos dinero por western union.

%.- En cambio tu, hombrequemiras u hombrequemelees desde Los Unaites u otra galaxia cercana, ni se te ocurra mandar cien pesos desde allá por westernunion que van a llegar siete. Mejor junta quinientos dll. Ya se que es mucho dinero, pero igual no espara mañana, tómate tu tiempo, capaz que desaparece ELCHOREMIUX para siempre y te quedas con una lanita ahorrada. Haz caso de Felipe Calderón, manten las manos limpias(de dinero) y hay que ahorrar.

/.- Estoy levantando un grupito de autores para que podamos estar más en contacto y tengan más privilegios en mi página.

Las penas con tortilla
se vuelven kesadilla
Y los textos
De a montón
Se vuelven Libritos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

♥█♥█♥Holaa ♥█♥█♥

como estas???
█|█|█|█|█|█|
█|█|█|█|█|█|
|█|█|█

Que tengas un bonito dia!!!
█|█|█|█|█|█|
█|█|█|█|█|█|
|█|█|█

abrazos
█|█|█|█|█|█|
█|█|█|█|█|█|&#
|█|█|█

saluditos
█|█|█|█|█|█|
█|█|█|█|█|█|&#
|█|█|█

bye bye¡¡¡!!!
█|█|█|█|█|█|
█|█|█|█|█|█|&#
|█|█|█


█║▌│█│║
;▌║●`*.io si sabes kien vdd!!*´●║&
│█│║▌L!zEtH

Anónimo dijo...

H!
@ki me tienes firmandote cheke mi metroflog i vi que me firmaste ....
Eit thanks por tus comentarios tu tmb eres super buena ondis jejeje.
Oye y q tal te fue de reyes si se acordaron de ti o no . . . .
Speremos q Sí :)....Sabes me toko el Niño Dios dicen q es de buena Suerte ojala i q me traiga SUERTE
Bueno Te Dejo...Kuidate i Te portas bien i te spero prontis por mi www.metroflog.com/li5eth.
bye :)


__________*bso*bso*_____*bso*bso*
______*bso*bso*bso*bso*bso*bso*bso*bso*
____*bso*bso*bso*bso*bso*bso*bso*bso*bso*
_*bso*________*bso*bso*bso* _________*bso*
____*bso*bso*bso*_________*bso*bso*bso*
______*bso*bso*bso*bso*bso*bso*bso*bso*
__________*bso*bso*bso*bso*bso*bso*
____________*bso*bso*bso*bso*bso*
________________*bso*_*bso_*

Anónimo dijo...

saLUditOOss..
----------. ;; .
---------/ ;;;; \ ____----- .;;.
--------|;(;;;-""-------`'-.,';;;;;\
---------\;'-------------------';;);/
--------/------------------------\;'
-------/------.;.-------.;.--------\
------|------;;o;;----;;o;;------|
------ ;----- '"-'`----`'-"'----- /
------/\-----------._. ---------/
-----;;;;;;_-----,_Y_,---- _.'
----/;;;;;;;\-`---.___.--- ';.
---/|;;;;;;;;;.__.;;;.-------\\
--; -\ ;;;;;;;;;;;;;;;;;;\------;\__--.;.
--|-----';;;;;;;;;;=;;;;'-------|-__;;;;/
--|-------`""`- .------._-----/;/;;\;;/
-/ ;------------/;;;;;;;-;/;;;;;;;/--|;/
-\_,\----------|;;;;;;;;;;;;;;;;;;|-|
------'-...----- ';;;;;;;;;;;;;;;;;;\/

ChaoOOoO
=)