viernes, febrero 16, 2007

la búsqueda

por la tarde caen los sueños
y el sol bajo la amenaza
de una noche segura
y se dispara el final del atardecer
como el color de tu vestido
y yo ando buscando la canción
que te retenga en la ciudad
que eches tus raices en mi
para cuando te vea al anochecer
descubras a este loco enamorado
que se ha vestido con tu luz
y sin tomarme el derecho de tu vos
me digo a mi mismo que me quieres
y que vivo cada atardecer
con los segundos envueltos de ti
y puede que al comienzo de la noche
tu amor me corte como cualquier espada
y yo busque la sálida en algun bar
pida varias copas y me las tome en tu lugar
y que me encierre otra ves en mi noche
y te busque y te mencione en una canción
para cuándo la luna vea mi dolor
que baje la marea con tu olor
y que me diga que me esperas
que me has puesto una cita en algún lugar
yo gastaría mis horas en la noche
te buscaría tras las estrellas
con mi brújula en mi mano
buscando en cualquier lugar tu mapa.

No hay comentarios.: