viernes, febrero 09, 2007

Por estos días.


héctor attack!. Ya se que en estos días me las he dado por tirar ó desperdiciar mi valiosisímo tiempo, pero es que cada ves hay menos que hacer en la casa, ya me aburre las noticias, la radio, el periódico y hasta la música... desde que se me ha pegado ese ideíta que traigo de trabajar ó de conseguir trabajo, desde eso me considero un desmadre andando, que no les preocupe si me ven en la calle hablando solo ó que de repente saludo a gente que ni conosca, solamente estoy tratando de ser un poco social, para en una de esas alguien tiene un trabajo y yo me lanzo, todo sea por tener una económia estable ó simplemente ser económicamente activo, me cansa no traer un duro en el bolsillo ó no saber a dónde ir los fines, uno(gente de escasoz recursos y aún sigue viviendo con sus padres a pesar de tener 21 años) necesita aunque lo tenga que aceptar, necesito dinero; que asco jamás pense decir eso, pero me anda por conseguir algún trabajo. A por cierto a todos aquellos enamorados(y los que no, también); les habló desde aca, desde mi web para decirles que ya estoy listo para cualquier reservación, para este 14 y es que ya tengo un buen repertorio que va desde José José hasta Mascarita Sagrada(perdón Alejandro Filio) y también la otra noticia, es que a lo mejor este fin me lanzo para Monclovita La Bella, y ya estando alla pues aprovecho el tiempo y grabo mis audios, que ya tengo todo bien planeado y que rolas van a ser(aplausos), me voy andar trovando por aquellos lares y eso que a mi eso de la trova como que no se me da, pero pues la insistencia de mi público y de mis fans, aparte uno que otro güey que me anda exigiendo que ya grabe algo, pués por tal motivo y haciendo toda clase de ñoñerias y cursilerías ya para el lunes tengo mis audios y a ganar dinero(¿?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
A
...

WOOOOWW...
KE EMOCION!!!
ZII...
JAJA...
KOMO DEBE SER LA PRIMIZ...YOOO...
ZII..MONCLOVITA LA BELLA..KOMO YO...
YUPIZ..
JAJA...
AL FIN...SIEMPRE VIENEZ...Y NOO..=(
JAJA....ESKE TENIA ESCUELA...ZORRYY!!
JAJA...
WENO YA YA MAÑANITA...
ZII...
Y PZZZ...
YA SABEZ KE TE KIERO UN MIL DE MIL!!!
Y KE KUENTAS KNMIGO PARA TOYO..!!
WENO YA..
NO T ESCRIBO NDA ..
PARA KEE...ZI MAÑANA VIENEZ JAAJAJA...
ME HABLAZ....
O AVER KE....
OKKKKKK!!1




ARIOZ!!!




M JUIII...=(




MAÑANA M VEZ...=)




TOY FEA....=S




JAJA...




ARIOZ!!!




-.-.-

Anónimo dijo...

- yo no keria una vida normal
no m gustaban los horarios d oficina, mi espiritu rebelde se reia del dinero del lujo ii del comfort

-vos mejor k the afeitez, mejor k madurez, mejor k labores,
ya m kanse se ser tu fuenthe d dinero...voi a ponerthe esa guitarra d sombrero

- pero yo. no kiero trabajar, mop kiero ir a studiar, no m kiero casar, kiero tokar la guitarra todo el dia, ii k la genthe se enamore d mi voz..

(la guitarra- LAD)

ii del 14 d febreo ..
ya mejor ni opino..
puro choro pa tratar d convenser a la genthe k deberia ser feLiz con lo k tuvo!