viernes, febrero 23, 2007


Pos cosa de que a veces me falta la imaginación y pues ya semos muchos los que leemos esto y hay tantas cosas que hacer y publicar,(*) no sé si lo han notado pero como que me la paso hablando del mismo tema una y otra ves, las mismas historias y mis textos cada ves se parecen más, (**)¿lo han notado? ó es mi mera imaginación, quién sabe. Por ahi andan diciendo que mi página es un blog, bueno si es un blog pero no lo parece ó si lo parece pero no lo es, ¿si me explico?, (***)EL CHOREMIUX es una web que edita libros, no solo sirve para guardar textos, tu compu si sirve para guardar textos, asi que no los borres y mejor guardalos.Y publica libros (****)Ya he llegado a más de 100 publicaciones, pero aún no quiero decir que esta página esta totalmente terminada, me hace falta el apoyo de la participativa y espontanea gente que me da consejos en mis artículos.(*****)El buen plan malicioso y degerativo de mi persona es algún día llegar a las mil publicaciones y ahora si, a celebrar!.

No hay comentarios.: