martes, marzo 27, 2007


Cada uno se enamora de la ciudad en dónde vive, ya sea por sus dos partes, una de ellas los terribles días que pasaste en ella y la otra parte, son las maravillosas noches, asi son las ciudades tienen algo parecido a una buena amante. La noche debilita los corazones, y pues yo me encontraba en la barra del bar tratando de ahogar las penas, pero lo que no sabia es que ese tipo de penas, habian tomando un curso intenso de natación, asi que yo era uno de esos tipos que intentaban naufragar en los mares de su tristeza, aferrandose a la única esperanza que lo manteniera cuerdo y a salvo. Ya habia escrito tu nombre sobre la barra y tomandome unas copas, ahi la encontre, era una chica muy guapa, pero en sus ojos se notaba el desvelo. Ella trato de seducirme diciendo que el amor, es el mejor de los castigos para aquellos que no pueden vivir en la soledad, yo por poco le creia, es que lo decia de una manera tan seria, ya despues entrado en la plática, supe que ni siquiera ella estaba diciendo la verdad, lo que quiero decir es que ni ella se creia lo que decia, al parecer ella ya habia pasado varias noches sin salir de ese bar, cientos de noches, cientos de días...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola k onda nopss aki nomas pasando a firmarte je, spero sigas como smpre se ve k eres un chavo super bueno y tmbn en persona je je, nunca cambies x k sino no se jeje bueno smpre su¿igue asi y llegaras muy alto cuidate adios amigo smpre estare contigo en las buenas y en las malas tu amiga vicky