miércoles, marzo 14, 2007

soy 1 simple mortal

soy 1 simple mortal
que tiene sus dias contados
como arena en el mar
atado al tiempo de unos golpes
de reloj
que ha esperado ver caer el sol
en uno de sus tantos atardeceres
un mortal atado a las fronteras
de su esquelético cuerpo

¿que va a ser de mi cuándo muera?
cuándo se acabe el universo
no estare presente cuando estalle
el cielo ni los mares
no conocere nunca el universo completo
ni todos mis sueños se cumplirán
acabara un día cuando enseguida
comensara el otro

y estare sujeto a la fatiga
de los años que platearan mi cabeza
contare historias que luego mis nietos
contaran a sus hijos
sere solo un recuerdo
en aquellas personas que me quisierón

sere 1 simple mortal
que se cansara de elegir
con quien perder
y hablare de amores que se quedarón
en las esquinas
de bares dónde me perdi buscandote

por eso no te sorprenda
que un día de estos me escape
de la rutina de mis días
y me convierta en un eterno
de piel y luz
y deje esta capa de mortal
para seguirte los pasos
a dónde nadie te pueda acompañar.

No hay comentarios.: