lunes, abril 30, 2007

Alerta de Tornado!!


El tornado es como el olvido en algunos casos, arraza con todo, con sueños, con recuerdos, con la felicidad. Siempre se lleva con el todo lo bueno, ó en otros casos... lo malo. Pero al final, siempre llega la calma, despues de los malos ratos, las cosas que uno no quiere volver a pasar, todo se regenera, todo vuelve a la normalidad, no como antes, pero ya todos un poco mejor. Esperemos que este tornado acabe con lo malo, y se lleve todo lo que nos sobra, los malos pensamientos, las envidias, la avaricia, el odio, y nos deje a unos mejores seres humanos dando la vista hacia otro futuro. Ya que al final de todo y despues de lo sucedido, uno empieza a recordar y se da cuenta que el olvido, no es tan pasajero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

/m/e/L/i/n/a/
*p*
*r*
*i*
*m*
*e*
*r*
*a*
wujuuuu!!!
im first!!
yeahhhh!!
jajaa
pz kiuvoles ke ahi
aka reportandomee cn la peopleee amigaa!!
eeee!! pzz ke te kuentoo!! me kieren Golpear jajaja no se ni kien.. ni porkee .. ke cheveree
ahh kmo es la gentee!!
en otros avisos pues
lo mejor
ya voi acumplir años yeaahhh!!
mis sweet seventenn wujuu!!
emm
pzz pa k me traigas mi regalo o ya deperdis ke vngas a felicitarmee jaja me cantas las mañanitas iee
nee pzz ke mas te digoo emm
pzz chidoo el mnsajioo de tu blogg
oi la neta 0 inzpiration
bno i mizz uu!! no emos chocado por msn buu! nimodoo ke mal jaja pero pz un dia de etoz nos leeremos again .. a ver cuando me visitas !!!
ia me retirou ando en la clase de poob no me bayan a regañar
te cuidas
te bañas
bzhz & abzhz
see yaa
Dtb
atTE melinita