lunes, abril 23, 2007

Para que no me olvides

Mientras sueño con ella y miro el reloj
pienso en los días que no estoy a tu lado
me despierta la mañana con el sol por la ventana
a veces la rutina me hace volar a donde estés

Ya no encuentro en el desayuno
las ideas que me hagan ilusionarte
de un casa en el bosque afuera de la ciudad
un paraiso por los dos
y el fin de semana que nos espera

Vida mía a veces te siento serca
que dependo de tu respiración
para sentir que estoy vivo
y decirle a este loco que ya no importa
mas el mundo si no estás tú

Por eso cuándo estoy contigo
el tiempo se detiene en un beso
cuándo los dos sobramos en el universo
y dependemos tanto el uno del otro

Ya no quiero imaginar otro día mas
que no este a tu lado
no quiero ni que dudes
de lo que siento hoy por ti

Para que no me olvides
cuando no estoy contigo
he dejado colgada mi ilusión
en aquella noche cuando me dijiste
"desde antes ya te esperaba"

Para que no me olvides
ayer puse tu nombre
en todos los sitios que frecuentamos
a dónde nadie más sabe
mas que nosotros

Para que no me olvides
ire a verte todos los días
con un tema nuevo que conversar
contandote lo que hize
y lo que deje de hacer por ti

1 comentario:

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
A



AY..
KUI....=(
NO VOY A IR...
A YA SABES DONDE..=(
SUSPENDIERON EL VIAJE...
X YA SABES KE...=(
AY NO M MUERO...='(
YO KERIA VERT...!!
Y NOOO...
KE MALL...
NE NEEE...
C PASARON...
PERO WENO...
KMO KE EL DESTINO NO NOS KIERE UNIR...=(
KE LE PASA..
INCHE DESTINO...
JEJE..BN ENOJADA YO..
LES VOY A IR A PEGAR..JAJA...
ne neee...
JAJA..
WENO ME RETIRO AKABO D LLEGAR A MI KSA..ANDABA EN LA SCUELA..=)
BESSOS!!
SABES KE TE KIERO DEMACIADO!!
=)



KUIDATT!!




BYE!!





ATTE:LIZETHITA LA MAX MONITA...=p