viernes, junio 22, 2007

Amiga

Por que la distancia no puede con nosotros
el tiempo se ha unido a estas palabras
que desde dónde estes
de seguro las estas leyendo.

Quisiera encerrar en unas cuantas lineas
el apoyo que me has brindado este último mes
seguirte contanto que cambie
desde el dia en que nos encontramos.

Tu estabas seria y distante
con mil preguntas querias que huyera
yo me aferre a que me conocieras
y me dejaste entrar por la puerta de enfrente
pero olvidaste no decirme el pacto
que lo nuestro duraria por siempre
desde el primer abrazo.

Ahora amiga estoy al lado de camino
mirando como avanzas
dejando atras otros recuerdos
cosas que hoy para ti son insignificantes
Por eso hoy tengo la opción
de ayudarte a alcanzar lo que anhelas.

Ahora amiga que la distancia se acorto
y que decidimos encontrarnos
no te sorprenda que no sea el mismo de antes
y nos tengamos que dar otra sonrisa
ni te quedes callada por no saber que decir

Ahora amiga que esas palabras sobran
y que somos dos personas más en la ciudad
quisiera brindarte lo que todavia tengo
lo que no he dado a nadie mas
mi amistad encerrada en una promesa eterna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

H0LA..
MIL SIN FIRMAR TU BLOG...
PERO AKI TOI DE REGRESO..
WIII....=)
NEEE..
WENO A LO
QUE ME REFERIA ES KE..
PUES YA ES SABADUKI
Y NO VINISTE...
SEGUN ME DIJERON..
KE HIBAN A VENIR TU FAMILIA MENOS TU..
KUI...=(
PERO NI QUE HACERLE..
TODAVIA NO SERA TIEMPO..
DE KONOCERNOS...
PERO WENO...
WENO..
WENO...
JAJAJ...



SALU2 A MI RENETOTE...=)
ES UNA RANITA KE M ENOKNTRE Y LA DEJE EN LIBERTAD ...JAJAJA...

AY NDA KE VERR...



WENO PZZ..
SABES KE..
AUNKE TEMOZ..
LEJOS UNO DEL OTRO..
YA SABES..
AKI SIEMPRE SE TE KIERE...!!!
Y MMMMMMMUUUUUUUUCCCCCHHHHHHOOOO!!



=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)




ME VOI X KE TENGO
ENSAYO A LAS 9 Y YA SON LAS
9:05...
JAJAJA..



TKM!!



MNZIO KUIDATE D A MAIE!!!




bEsitouz!!





KIsS...d... GlOsS..




CIAO...**




aTeE:lIz MvA..*

Anónimo dijo...

Hey...casi no tengo palabras para agradecerte éste gesty tan lindo...me sonrojaste jeje...y que tmb recuerdo con tanto cuestionamiento...pensaste, FBI?
Muchas Gracias de todo corazon, cuando lo leí "casi" lloro jeje... y que está de mas decirte que aki estoy, cuando me necesites y cuando no, ps, tmb jeje
ésta amistad durara por siempre de los siempres, lo prometo.

Cuidate muchote Suertito..