jueves, junio 21, 2007

Mamá: Héctor¿dónde has estado, porque llegas tarde?
Héctor: Perdón, pero es que a veces no sé a dónde ir, y se me hizo tarde, creo que no hay pretextos, me entretuve con otra cosa...
Mamá: Ya no eres el mismo, no me equivoco, ya no te veo más motivos para seguir por aca...
Héctor: Nada que ver en serio, tengo más tiempo para venir, el caso es que ya tengo nuevos planes, ya he dejado varias cosas, porque no me interesan, simplemente las deje a un lado
Mamá: Pero, ¿tus sueños?, ¿tus metas?
Héctor: Pues todavia los tengo, pero ya no se que hacer con ellos, ni dónde ponerlos, tengo dudas que comen, y palabras que se han quedado guardadas, recuerdos, anhelos, que se yo, todo ese montón de cosas que antes me habian sido utiles...
Mamá: Aún no entiendo porque cambiaste, todavia puedes seguir siendo el mismo
Héctor: ¿Deveras?, no lo creo, ahora me es mas dificil, ya tengo otros planes a fúturo, y en ellos veo gente que ya no estará a mi lado...
Mamá:¿Porque lo dices?, ¿no me habias dicho que podia contar contigo?, igual yo tambien te digo, cuenta conmigo, aunque ya casi no nos veamos... cuenta conmigo
Héctor: Ya se, que todo lo que dices me golpea en la cabeza, pero a veces me siento solo, y no se que hacer, ¿te habia dicho que ya tengo novia?, ves... no sabias, hay cosas que en las que he cambiado, y ni siquiera te has dado cuenta, ya no soy aquella persona que dependia de ti.
Mamá: Yo solo sé hijo, pero tienes tambien que saber, que tu padre y yo, estaremos siempre para apoyarte, y cuando necesites de algo, iremos los dos en tu ayuda.
Héctor: Si lo se, pero ya no quiero ese apoyo, hoy siento que puedo solo con el mundo, aunque a veces me sienta tremendamente solo, pero tengo nuevas ilusiones...
Mamá: Cuentame de eso, como te va en el trabajo...
Héctor: En el trabajo muy bien, pero tu sabes que eso no es el problema, el problema, es que por trabajar he dejado lo que me interesa, tu ya sabias que mi vida es la música, las letras... pero aún asi nunca me apoyaste, y me orillaste a ser como mi hermano, el ejemplo de la familia... el que nunca fallaba... donde quedo?, casado y con dos hijos, se acuerda de ustedes, como yo lo hago a diario. No creo, ni ustedes me creyeron cuando dije, que seria el hijo más importante de la familia, estoy tratando... lo lograre un día de estos, y ustedes me darán la razón.
Mamá: Sientes rencor contra nosotros verdad?.
Héctor: No para nada, el rencor es conmigo, por dejarme llevar, y dejarme influenciar por lo del alrededor, yo me sentia especial conmigo mismo, aunque no tuviera un centavo a veces en mi bolsillo, era feliz con mi guitarra y mis letras, mis horas de práctica, yo en verdad las amaba.
Mamá: Entonces deja todo y se como antes...
Héctor: Ahora no puedo, temo defraudar a la gente que confia en mi.
Mamá: Pero asi te estas defraudando a ti mismo, o no?
Héctor: Diste con el punto exacto, me siento mal, pero conmigo mismo, ojala todavia exista alguien que pueda prender la luz, y me enseñe de nuevo el camino a casa.

No hay comentarios.: