miércoles, enero 23, 2008

Gasolina a las 2 de la Mañana

Mientras despiertas por la mañana, yo estare pensando si todo lo que paso fue realidad. Quiza hoy la gente no salga a trabajar, se detenga la ciudad y una madre espere a su hijo que no llego a dormir. Mientras todo esto pasa la carretera de Zaragoza huele a gasolina, una pareja de prófugos, corre antes de que llegue la policia. Todavia sigo brindando cada fin de semana por tu memoria, y es que el 2007 se fue como tantas cosas buenas de mi vida. La ciudad huele distinto desde que se abren las heridas, pero tambien se encienden las calefacciones y la ciudad pierde un poco el frio, como yo cada vez pierdo más mi memoria. A mi generación no le gusta dormir los sábados en casa, de seguro si me quedara estaría peleando con mi hermano. Mi madre haciendo la cena, luego enciende un rato el televisor y después de un ratito todos a dormir. Pero esa no noche no fue así. Yo me quede colgado del telefono a las 2 de la mañana, sin dinero y en una ciudad desconocida tratando de localizar una ayuda. Pero eso si estaba de pie, mirando el ir y venir de un amigo que se preguntaba, ¿cómo salimos vivos?. Al día siguiente amaneci con una cruda espantosa. Aquella ciudad todavia huele a gasolina en mi ropa, a sangre y polvo en mis zapatos. Desde ahora soy un fantasma que recorre el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que te puedo decir mmm solo que des gracias a dios de que no paso a mayores y que de alguna manera salieste bien de todo.
Ok espero que esto te sirva de experiencia.

Anónimo dijo...

holis!!!
Hèctor
Cuidate muxo muxo, no entendi bien lo que te paso; pero eres una persona Especial que se lo merece todo...

dotacion de kiss


syhg