jueves, octubre 19, 2006

EL CHOREMIUX al servicio de la comunidad


No se sabe donde las vieron por ultima ves, parece que la chica de rosa, salia de un centro comercial muy famoso de Navita Ranch, se cree que andaba comprando duvalines y lunetas a muy altas horas de la noche.


Nota: Cualquier información sería de mucha ayuda.

*Con tu ayuda contribuyes a la proliferación y conservación de algunas especies en extinción, como mi todtuga que se llama cadmela.
!Por un México sin linchamientos Públicos!(Tlahuac) e Inglés y computación en las escuelas Rurales

2 comentarios:

Héctor Lucio dijo...

Yo las vi!! Yo las vi!! Sr Polecia!!...jaja.

Beralku dijo...

k onda primo , ..
ps chido blog , yo tmb hice uno , pero ps no le he puesto tantas cosas , ay chekalo para ke me des una opinion

http://beralku.blogspot.com

bueno , echele ganas , nos vemos...