lunes, octubre 23, 2006

Visita al Médico

Ni hablar, hasta los domingos se trabaja en el IMSS
aunque de 1 paso cada 5 minutos.

Las visitas a urgencias en la Unidad de Nava Coahuila no son malas, pero tampoco tienen la calidad que uno quisiera llegamos por ai de las 2:10 de la tarde, yo con un fuerte dolor
de cabeza y una cortada del tamaño del dedo pulgar en mi cabeza,recuerdo que mi mama me decia: "Duele mijo?", yo decía que no, además nunca nadie se ha muerto por darse un
tope con la puerta de un camión, y si me moría, al menos quedaba en la estadística...

Estadística: Jovén escritor(juar) muere a causa de una puerta que
se atravesó en su camino...

No me gustan los hospitales, nunca me han gustado; es algo como ese miedo que tienes desde niño, pero que no sabes explicarlo; agujas,enfermeras, doctores,pacientes, sillas (todo blanco), hasta los tapetes blancos, entonces me vino a la mente, blanco?, porqué blanco, digo si los salvavidas son naranja, por que el azúl se confundiría con el mar, y el camuflaje es bueno en los soldados, pero ¿blanco?

1er llamado: "Gente que viene a curaciones ó tratamiento" dijo la enfermera

¿Curaciones? que tal si le paso sin consultar así nomás le dije a mi hermana, creo que si me escucho, porqué dijo que esperara primero la consulta con el médico ,Yo dije "bueno ok", ya para este momento sabia, que el salón de espera tiene 53 cuadros de azulejo en el piso, la puerta de entrada no cierra si no le presionas al seguro y si me imagino que camino en el techo, siempre me hiba a topar con una puerta cada 3 m cuadrados.

2o llamado: "Gente que viene a curaciones ó tratamiento" dijo la enfermera

Y si paso?, no esperate decía mi hermana, bueno "Ok",ya para este rato llevabamos mas de 1:30 esperando a que me hablaran, yo pensaba, y si se olvidarón que aquí hay un paciente que puede estar a punto de morir?- yo no quería venir en un principio, ya sabia que me hiba a tarde mucho en atenderme-

Hasta que por fin después de dos horas de espera, dijerón mi nombre. Así que pase me sente en frente de la enfermera, luego me pare, me peso, me sente, ya después me dijo:

-¿Pués que le duele?.-

No pués nada mas mi cabeza, me di un chingazo, cuando me cai de la cama, la enfermera se saco de onda, y me dijo por que no fuiste primero a curaciones.-

Este...mmm... creame que lo pense...jojo.

Ya después llego la doctora y me dice:

Doctora.- Bueno, digame, ¿Esta usted bien?

!Claro!, como tres veces al día, tengo mucho tiempo libre y además a veces traigo dinero.

Doctora.- En serio, se siente usted bien?

Pués mire me va tan bien que a veces me preocupa, aunque ando buscando trabajo

Doctora.- Pues entonces se equivoco de lugar, aqui solo atendemos a gente que se siente mal.

Ah ok, bueno también me siento un poco mal, estoy saliendo de un problema emocional con la muchacha de la última ves, me dejo y me dijo que sin quererlo, que nunca fué a propósito, el caso es que fué un caso de absoluta estupidez y bueno, me duele un poco la cabeza mire- entonces le mostre la cortada-

Doctora.- !hijo de tu madre y de tu padre también! ( no se crean esto no dijo)

Doctora.- Pues se te ve una ligera cortadura en la parte inferior de la piel, una cortadura muy leve, solo lavate a diario y ten llevate estas pastillas.

Es todo?-dije- ah bueno que bién porqué el partido del América ya empezo y no me lo quiero perder, además el América solo juega los domingos.juar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___( ._|_.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__Pase_____\___\____
_____,'____/___para ______\___`.___
___,'_____|__dejarte un ______|____`._
__|_____,'|___saludito!_____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-._\
_\_\____\__,'________`.____/___/_/

Grax por firmar mi metro :)

Anónimo dijo...

´´´´¶¶¶¶¶¶´LIZ´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶STUBO¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶AKI¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶TE¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶KELLO¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶CHORROMIL¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶

AVIZO!!!
EL NIÑ0 KE KELLO CHI..MUXO -D
C PEG0 Y N0 M DIJ000 :S
KE HORROR NIÑO NO TUVISTE LA KONFIANZA D KONTARMELO :( BUUU AKASO NO M KIEREZ??
KUIDATE MILLLL ESA KABEZITA !!!
TOMAT LAS PATILLAZ AUNKE SEPAN A WAKATELAZ!! JAJAJA
BESITOZ!!!
*LIZ*

Anónimo dijo...

jajaja

0tra vez aki poniendote gorro mi

niño!!!

spero y n0 t aburra jajaja :P

SPERO KE YA TEZ MEJOR D TU

KBZITA !!!

OIE SUPE KE ANDAZ BUSKANDO TABAJO..

YA TIENEZ AKA EN MVA PARA KE T

PREOKUPAZ ;)

JAJAJA !!!!

KLARO SI KIEREZ ESE TRABAJO !!! :p

TE KELLO MUXXO NIÑO !!!

BIEN LO SABEZ!!!

TE AMOOOO!!! jajaja

BESOS!!!

BYE!!!

LA MAS MOSHA DE MONKLOVITA
*LA LIZETHITA;)*