lunes, noviembre 27, 2006

1 MES

Llevo tiempo contando los días, las horas y los momentos que he pasado contigo, entonces veo que ha pasado un mes desde aquél 26 de octubre, desde ese jueves; cuándo no sabía que hacer, cuándo te tenia frente a mi y las palabras me faltaban, sabías que había preparado un discurso cuándo estuvieramos juntos, pero cuando te ví me quede en blanco y todas las frases se me olvidaban, no sabía que decir ni que hacer, solo te miraba y pensaba en lo mucho que me gustaste y ya vez los grandes cambios no lleván años, me bastó con un segundo junto a ti, me bastó tomarte de la mano, que por cierto no te quería soltar, abrazarte y decirte qué estaba completamente enamorado de ti. A lo mejor es un mes, son 30 días, cuatro semanas, dos quincenas, quién sabe, pero para mi es el mejor mes que he tenido en toda mi vida, es la mejor etapa qué estoy viviendo.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ki ondas korazon de melon...!!!
ps ahora si ya te estoy posteando tu blog.... sk tenia k star insirada okiis... weno lo uniko k te pudo decir es thks... x este grendisisimo MES ke has decidido kompartir kn esta niña.... de vdd a sido uno de los meses + hermoso k he pasado y mas xq fue a tu lado.... pasaron kosas spr lindas y todo es felicidad... spero k siempre sea asi... se k a veces no se va a poder star juntos... pero entre los dos trataremos de hacer la vida mas facil y que sea feliz sin importar k pase... juntos vamos a superar todo y ayudarnos siempre.... te kiero shorromil/shorrocientos Hector.... me la paso spr fregon kuando estoy kntigo.... TLJ..... de vdd amor... todo es felicidad a tu lado... spero siempre sea asi... y spero k podamos tener mushotes de meses mas..... thks x kererme tanto... de vdd.... me hace muy feliz eso.... ia kiero verte te extraño muxo y eso k tenemos 1 dia sin vernos.... te lo prometo k todo el dia stoy pensando en ti..... de vdd.... me enkntas niño... a se me olvidaba... spero te la hayas pasado spr happy n tu B-DAY.... de vdd....aunk solo stuve kntigo un ratito fue muy lindo de tu parte... te kiero muchote Hector... nlo.... eres un amor... tkm!!!..... n*ch!!!..

RECUERDA: El que ama nunca pierde la perspectiva de la realidad y siempre toma la iniciativa para resolver los conflictos. no espera a que le pidan perdón sino que perdona siempre. (perdoname amor sii.... kreo k a veces me paso en algunas kosas.... siii... tkm.tlj.nlo...)

.......@*@*
....@*........@* ..............................@*
..@*...............@* ..................@*........@*
.@*...................@*..........@*.................@*
@*.......................@*...@*......................@*
@*...........................*..........................@*
.@*....................................................@*
..@*.............. Tkm korazon ..............@*
....@*.........................................@*
........@*................................@*
...........@*........................@*
................@*..............@*
...................@*......@*
......................*..@*
........................@
........................*
.......................*


p.d. el mas grande regalo k la vida me a dado es estar a tu lado....

(spero k te guste yo lo invente no todito pero si mushas de las kosas kursis k dicen
[ENAMORARSE ES:
Perdr la kbeza, bbr los vientos, star dispuesto a dar todo x la persona, admirarla, kererla, desearla, tokrla y kerer tomarla.
Esta star pndient de algo spr bellisimo, k nos nknta, k nos gusta k nos kita el pnsamiento y los sentimientos.
Darse kuenta, d k hemos hallado a la persona kn la k soñamos, la k se akomoda a nst ser, la k satisface nst ansias, la k nos hacer cesar nts buskda.
Una enfermedad de la aten~ k se kura kn un simple bzso.
No ntndr la vida sin la otra persona y llegar a lo prohibido, sin pnsar n los d+...])

¡*Lauris Pérez w/h....*!.... :)
[November 29, 2006... 12:47 a.m.]