martes, noviembre 28, 2006

Quizás

Me pierdo en tu ojos
y ellos me llevan
a dónde no te encuentro
a mis más profundas soledades
a un rincón dónde te encerre

No te he visto en estos años
pero sé que aún me estás esperando
aún cuando creo que dependo de ti
y qué no soy nada en tu mundo

ó ¿si te he visto?
creo no sé dónde
te has escondido

Tus ojos me hablaban en mis sueños
y en ellos me reflejo yo
las distancias se acortan
¿no creés?

Te pienso en mis instantes
donde encuentro una última
y otras ni siquiera lo que fué
mandame tu castigo

Que de verte y no tenerte
se me han llenado las manos
de caricias que te daría

Si es que logro en otras ocasiones
encontrarte, más no te pierdas
que yo me pierdo encontrandote

No hagas de este silencio
un porqué de tu huída
porqué talvéz en algún punto
de mi universo...

Nos encontraremos quizás.

No hay comentarios.: