miércoles, diciembre 13, 2006

DIBUJOS (pintando)

¿Pintas? ¿Sabes pintar?
pásame el azul y luego el rojo
verás que los mezclamos
y a ver que sale

¿Tienes café? ¿café?
si, café, la madera es café
pero es un café viejo
no se pintar bien

¿y el cielo de que color?
pues azul me dijeron
pero píntalo gris
luego le pones
algo de amarillo

¿amarillo? ¿pa que el amarillo?
el amarillo, para simular un sol
aunque el cielo es gris,
no esta nublado es medio día

¿medio día? ¿no?
pero si ya pasan de las 8
que no ves la luz encendida
si, pero en el dibujo es de día

¿hace frío? ¿tienes frío?
en el dibujo no
pero si le quitas el sol
chance y si

¿que horas son? ¿tienes tiempo?
creo que ya pasan de las 9
y el sol esta sobre el dibujo
un poco naranja

¿naranja? ¿color naranja?
lo que pasa es que vi una fruta
pero creo que confundí
temporada de mangos
con la primavera

¿y los ventanales? ¿de azul?
si, de azul pero no como el cielo
que era gris sino como el mar
pero un mar un sin sal

¿la sal? ¿la sal es blanca?
tambien el azucar
y el papel donde dibujo
y sus ojos

¿de que color son los ojos?
pues los míos café ¿café?
¿como la madera? no que va
como el atardecer

¿atardecer? ¿el atardecer es rojo?
ah pues también el camión
y la casa y el suéter del niño
algo así.

¿el niño? ¿cual niño?
ese el del dedo en la boca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primerititititas.....

eiitales k malo eres.... no ves k ya me traume kn eso de star pintando.... y dibujando y esas kosas del kuento... y no te burles de Betito no es su kulpa k tenga el dedo en la bok... es k asi se ve nice.... jajajja..... pero ps ya ves... hasta tu terminaste ayudandonos a pintar... y ps mña me tengo k ir tempra pa terminar el kuento... pero ps ya ves nos esta kedando spr bn... thks amor... x ayudarme y aguantarme todas mis niñerias de... este de este kolor y hector pinta esto y hector kmo le hago... jajajja---... pero ya ves me ayudaste 1000 thks amor.... te kiero muxo de vdd... y ia tenia shorromil/shorrocientos de ganas de verte... thks x hacerme tan happy... te amo precioso.-.. tlj... soy muy feliz kntigo...

aaaa mi grandisimo seño del amor.... jajajaja-.... k kursi.... :D.... ¡tkm 1000!..

.......@*@*
....@*........@* ..............................@*
..@*...............@* ..................@*........@*
.@*...................@*..........@*.................@*
@*.......................@*...@*......................@*
@*...........................*..........................@*
.@*....................................................@*
..@*.............. Tkm korazon ..............@*
....@*.........................................@*
........@*................................@*
...........@*........................@*
................@*..............@*
...................@*......@*
......................*..@*
........................@
........................*
.......................*

lauris w/h....

time:12:03:25 a.m.
date: december 13, 2006
place: my house.... luv iu!...

Anónimo dijo...

ops chida jeej
ta padre
aunke mucho ke leer jijiji
pero esta padre jiji
me gusta jji
bueno
bye bye
jeje iasabes kien soi jeje
okiz!

Anónimo dijo...

eY pss sta chido ja
aMi m encanta paint
en serio!!!! y pss yo adivinando
las combinaciones, pero naa k ver
jeje, like rojo i azul =violet
not brown
weno pero tu le ntiendes mas k io a eso d scribir cosas...yeeee
jaja bueno cuidate ya cuerdat k m debes unas canciones y xists okss
see u... xiop