lunes, diciembre 11, 2006

ODIAME EN JAPONES por Luqe

A todos aquellos y aquellas que me estén hablando como cuchillito de palo (porque no corta pero bien que friegan) acerca de sus comentarios de las "chivas vergüenzas del guadalajara", déjenme decirles que anduve en Japón y por lo tanto no tuve la desgracia de ver "coronarse"; que asco de la que me perdí; mientras tanto como sale en las películas, me levante a las 3 de la mañana, para ver a mis GLORIOSAS AGUILAS ganarle a un equipo chiquito de Corea, hay vamos dice Televisa, el jueves contra el Barsa de Ronaldinho y Rafa Márquez, pero esto por las semifinales del Mundial de Clubes, Dios quiera y en una de esas nos metamos a las final. Si me odias, por favor ODIAME EN JAPONES. juar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja,,, Me encantas para tu desgracia si ganaron las chivas... y vaya k supieron ganar bien, y coronarse como campiones al tener kon este 11 titulos...
En cambio los fracasados del america como simpre perdiendo jajaja...

Bueno bye Kuidate.........

Anónimo dijo...

k ondas korazon de melon... sorry amor... ya nimodo.. perdio el AMERICA... weno tu sabes k io tmb le voy a ese ekipo pero wenos ni modo... jajajja.... nelll... amor k te valga... aunk la but the true i don´t understand u´r writing.... mmmm so sorry babby.... jajajja.... esk kmo es de k ODIAME EN JAPONES.... nell jajaja-..

kmbiando de tema sabe k te amo niño... tk 1000 ya kiero k sea martes pa verte... jajajja--- k tonta ya es martes weno baby te dejo xq toy viendo lo k kllamos las mujeres... o algo.. asi es. ta spr padriurix... weno amor te veo onde siempre a la hra de siempre siii amor... orales bye presioso...

mi firma amor... nunk debe faltar.... wenos baby... nos vemos n la tardesita...

.......@*@*
....@*........@* ..............................@*
..@*...............@* ..................@*........@*
.@*...................@*..........@*.................@*
@*.......................@*...@*......................@*
@*...........................*..........................@*
.@*....................................................@*
..@*.............. Tkm korazon ..............@*
....@*.........................................@*
........@*................................@*
...........@*........................@*
................@*..............@*
...................@*......@*
......................*..@*
........................@
........................*
.......................*

pd.... always love me... siii... baby... always... i luv iu!!!...

lauris w/h...

time: 12:47:18 a.m.
date: December 12, 2006
place: mi house... jajaja

ash me ki bn mal esto... xq tarde shorromil/shorrocientos en k se pudiera poner mi comment... ash... wenos amor nos vemos te amo baby te amo shorromil/shorrocientos...