lunes, diciembre 04, 2006

DICIEMBRE

El mes va que vuela, estamos a 4 pero en una semana más tendremos posada por aquí y por alla, y si no hay posada, pués tendremos los preparativos para la misma, qué el arbolito, los regalos, la ropa(color rojo), la comida, en fin todo un mundo de cosas por hacer, lo bueno es que así como llega la Navidad, asi se vá, para cuando menos me acuerde estaremos en enero e inicio de clases, yo tendre un empleo, ganaré dinero, pensaré en viajar(no viejar), en regresar y tendre nuevos planes para el año entrante, aunque me gustaría pasar más tiempo con la gente que quiero, platicar más para entendernos mejor, siempre es bueno sentarse a platicar y escuchar que es lo que la gente quiere ó que esperá de uno. Hoy me vino la idea de empezar a creerme todo lo que sueño y de convertir todas las metas en realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amor shikito.... k tal... ps yo llegando de Piedras toda spr knsada te lo prometo haciendo dibujos kmo una buena maestra pa sus alumnos... jajajaja.... weno ps me tengo k enseñar si no imaginate mis niñso si ya me dicen... prof... me dibuja un perrito y yo.... kmo se hacen los perritos jajajaja.... pobres niños... weno amor... sabes te extrañe shorromil/shorrocientos.... y tengo 1000 de ganas de verte... de vdd.... pero ps mña no nos vamos a ver.... so bad... snif snif... te voy a extrañar mas de shorromil... de vdd... kiero verte y sorry sii... x ser tan tonta y celosa... esk de vdd.... me desesperas a veces.... pero te kiero muxo y x eso te prometo k voy a ser buena novia va... aparte ya diciembre otro ma... k te parece... 2 MESES... spr bn... jajajaja.... shin... lo malo es k no voy a salir de vacas.. :(... mami no kiso... y lo bueno es k ya voy a salir de la skul... k ya falta k me hace desnzar un pokititn... wenoa amor me voy xq tengo k terminar el kuento y los dibujos... a si sabes dibujar me dices sii... ncsito mushisisimo de tu ayuda... te amo niño... y ia kiero verte...

.......@*@*
....@*........@* ..............................@*
..@*...............@* ..................@*........@*
.@*...................@*..........@*.................@*
@*.......................@*...@*......................@*
@*...........................*..........................@*
.@*....................................................@*
..@*.............. Tkm korazon ..............@*
....@*.........................................@*
........@*................................@*
...........@*........................@*
................@*..............@*
...................@*......@*
......................*..@*
........................@
........................*
.......................*


lauris w/h...

Eitales amor... kuando tengas time me posteas spr nice... todas mis paginas... okiis.... ya sabes kuales son... mi metroflog... mi hi5... myspace y.. mi espacio.... okiis... te amo niño moxo...