miércoles, diciembre 06, 2006

MIERCOLES

Pensé que era dueño
de los miércoles
de la espera a las 6
en la estación
de 45 minutos de camino
de tu tiempo compartido
de tener tu confianza
para hablar de frente
que no solo yo quería verte
que también tú
pensé que nunca me dejarías solo
que estarías aquí sin pensarlo
que me dirías en que fallé
que siempre hablaríamos
que nunca me dejarías con la duda
de saber que hice
de porqué callas y no me miras
de no saber cuándo soy tu amigo
y cuando soy tu novio
de no lograr entender
como puedes cambiar
cuando tus pretextos
solo condicionan mi alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Hector, no podia entender lo k abias escrito, pero ya lo volvi a leer... Y megusto el k dice Diciembre tambien,,, pero te recuerdo k no as escrito de lo k te dije...

Cuidate... Y hechale mas ganas jajaja

ATTM. Marcia Hernandez.