miércoles, diciembre 06, 2006

PRÓLOGO

Héctor Lucio es una persona… muy creativa, talentosa cuando toca su guitarra, es una persona que sabe escuchar y que cualquiera se sentiría orgulloso de tener un amigo como el, sincero, atento, de corazón humilde, alegre…

Su Blog esta lleno de textos, de cómo el ve y entiende las cosas, expresándolas, tal cual el lo sabe hacer… Y lo hace de una manera en que cuando lees sus textos, te lleva de una manera en que puedes llegar a sentir lo que estas leyendo, e incluso identificarte con algunos de ellos, por que son experiencias que a cualquiera de nosotros nos pasan, con la diferencia que no todos lo podemos expresar en un texto… y mucho menos lograr que alguien se identifique con lo escrito…

Quizá es por que no somos Escritores como es el caso de Héctor…Que aun tiene en la vida Mucho camino por recorrer, Ya tiene más de una experiencia por contar…
SU VIDA

RECUERDA NO LLENES TU VIDA DE AÑOS… LLENA TUS AÑOS DE VIDA.

Marcia Hernández

2 comentarios:

Héctor Lucio dijo...

Gracias por tu comentario, de antemano un abrazo.

Anónimo dijo...

stoy spr enojada... xq ya tenia tu comentario spr padriurix... y esta kosa me lo borro :'(.... k triste... pero weno solo te kiero decir ya resumido... k te amo mil y k gracias x aver entrado en mi vida te amo con todo mi corazon y kiero k siempre estemos juntos x siempre... va.... eres lo mas importante k me esta pasado en estos momentos thks x apoyarme en todo... y ps la vdd... don´t worry baby.... cuz Wednesdays are only 4 u.... i promess... te amo mi niño... y sorry xq este miercoles no pudimos estar juntos... pero esk ya sabes k tengo 1000 de tarea.... y ps lo bueno es k ya es fin de modulo y vamos a estar juntos mas time.... i think so... wenos amor.... te amo shorromil/shorroceintos.muchote.demasiado... hasta el infinito y más allá de los allces.... te amo y te extraño siempre de los siempre... tlj k me la paso fregon kuando estoy kntigo.... ya kiero verte korazon de melon..... nos vemos despuesin sii... xq ya tengo 1000 de sueño.... byes amor nos vemos luegito xq ya me voy a dormir y aparte esta spr FrijooOLin... sta tngo mis manos KooOon gelantes d tanto scribir y ponrelo kreatividad a esto.... te amooOo niño tlj... nlo... tkm... n*ch!!..

haaAaAA NO PUEDE FALTAR MI CORAZONSITO DE ALWAYS....

.......@*@*
....@*........@* ..............................@*
..@*...............@* ..................@*........@*
.@*...................@*..........@*.................@*
@*.......................@*...@*......................@*
@*...........................*..........................@*
.@*....................................................@*
..@*.............. Tkm korazon ..............@*
....@*.........................................@*
........@*................................@*
...........@*........................@*
................@*..............@*
...................@*......@*
......................*..@*
........................@
........................*
.......................*


......................Te amo muzhiiziimo...................... djame.estar.crk.d.tu.korazon... no.t.vayas.nunca.d.mi.lado

KISS ME
SAVE ME
TOUCH ME
LEAVE ME
RAPE ME
BUT 4 EVER... LOVE ME...

NUNCA.,.VOY.,.A,.,DEJAR.,.DE.,.AMARTE.,.

*lauris w/h... Kisz&Hugz
diciembre 08, 2006
01:50:40 a.m.