martes, enero 23, 2007

¿porqué no me declaras la guerra?

... y si no descansa tu alma en silencio me transformo
que no te moleste el mundo, no hace falta que me digas nada
para arreglar tus alas, me basta con tu mirada
serena vas a en el aire y no hay paz en esta calma
menos mal que somos dos para extrañarte...



¿porqué no me declaras la guerra?
y me das un motivo para seguir viviendo
sujetamos las banderas y llenamos de rojo el suelo
y nos dedicamos a enterrar muertos
cargamos los buques y los aviones
y nos graduamos de militar y estrategas
y estallamos el fusil contra un niño
que se atravesó en el camino.

por tierra, aire y mar
nos descubriríamos el uno al otro
con el rostro lleno de sangre
apuntaríamos a herir sin importar matarnos
te daría tiempo para correr y dispararte
la palabra cobarde sonaría en el eco
y la risa del odio se reflejaría en tus ojos
cuándo las lágrimas están a punto de estallar.

te dedicaría mi victoria
sabiendo que tu habrías muerto con tu cruz
te daría mi vida para seguir con esta lucha
resonaría tu nombre en los cañones
y en las miradas tristes de tu familia
te convertirías en llanto al atardecer
humo, polvo de estrellas para un noche
que te vio morir cuándo pedías auxilio.

me faltaría las balas y los soldados
se acabarían las municiones como tu recuerdos
buscarías ayuda y refugio en las mañanas
yo te estaría apuntando a la frente
y en el menor descuido te llenarías de gris
te faltaría valor para ver quién a disparado
quién habría llenado de plomo tus venas.

el olor a pólvora inundaría el cuarto
despertarías de la vida para ver mi cara
yo te estaría mirando y no conocerías mi rostro
habríamos perdido la batalla y yo regresaba a casa
pensarías que todo fue un sueño
pero que aún continuarías luchando
y no descansaría tu alma
y yo en silencio me transformaría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola sabes al estar leyendo eso... me dio mucho sentimiento y me puse kasi kreo k a llorar... es feo k pase todo eso... aunk lo interprete de otra forma... y lo siento mucho de vdd... lo siento 1000... weno ahora si lo entendi... kmo ves ya estoy progresando... a yer te espere en el msn pero ni te knectstes.... pero wenos ekiz... nos vemos see ya...

lauris w/h...