martes, febrero 06, 2007

Bla... bla... bla...


Tengo muchas ganas de pasarmela bien y ando buscando quién tenga el suficiente tiempo para pasarsela bien conmigo, me habia quedado pensando en el montón de cosas que he escrito y tantas tonteras que me he puesto por decirlas; de repente he notado como el mundo quiere saber en dónde me inspiro y todo ese cuento, quien sabe a lo mejor todo lo que escribo lo saco de la rutina y de mi tan aburrida vida, de mi tan interesante mundo y de toda la programación del canal de las estrellas. Novelas, peliculas, series, caricaturas y montón de cosas extrañas que pasan por mis ojos aún virgenes, horas de aburrimiento que las cambio por un clik en el control del televisor; despierta Héctor!, despierta!, son las 3 de la mañana y estás viendo tele!, que no se les haga raro verme con los ojos de cualquier vago desvelado y mucho menos con una solicitud de empleo a medio llenar; busco... busco... trabajo... ¿me contrata?. Esto de pensar en el dinero y tantas cosas que me faltan, van consumiendo mis fatídicos días y los vuelven en ansiosas días que me separan de un 14 de feb, a dónde por cierto no tengo que regalar y tampoco a quién regalarle; y como no tengo por lo pronto en que pensar en tantas ñoñerias, me he dado la tarea de acomodar todos mis cd y colección de dvd, aún siento la envidia de aquellos que me ven con mi colección de la serie de caballeros del zodiaco y demás peliculas de terror y suspenso entre jovenes, horas y horas de buenos capitulos, palomitas y chicharrones y mantequilla hasta la madre, pero eso si aún tengo el orgullo y algo de vergüenza al poseer aquella riqueza de poder audiovisual y también porque no, algunos kilitos de más.
Y entonces noto algo de interés por parte de mi hermano, como que algo de envidia en su mirada;

Gil, hermano, sé que no te gusta admitirlo, pero cuéntanos ¿Has sentido una ligera sombra de envidia hacia mí, por casualidad?
-Antes de nada hola a todos, los autógrafos a la salida, queridos. Mira Héctor, cuando vengas a alguno de mis reuniones y veas la sala-cine que tengo en cada uno de ellos con los paneles-videoteca que parecen la sección de DVDs del Corte Estadounidense, entonces hablamos de envidia.
-Contundente, como siempre.
-Ya ves.
-¿Y esa cara que ponías al ver mi colección qué era?
-¿Que qué era? No lo iba a decir, porque te iba a doler, pero ya que me empujas... Me hizo gracia la gran cantidad de terror adolescente y risa barata que siempre me has criticado a mí. Jijiji....
-¡Pero qué embustero! Si tengo pelis de Acción, suspenso, terror!!, lo nuevo.
-Sí, las mismas que hace tres años. Admítelo, el cine americano y de autor se ha quedado muy escaso en tu estupenda lista. Y además te he escuchado decir que eres fan de la saga Sailor Moon.
-Bueno, es que algunas series chorras están muy bien...
-Antes no decías eso... Vas por un camino degenerativo, acabarás pagando entradas de cine para ver American Pie 8. Tiempo al tiempo.
-Ese veneno... Son solo rachas... Uno tiene que probar un poco de todo.
-Claro, como si antes hubieras sido un pozo de cultura... Has ido al teatro dos o tres veces en tu vida.
-¡Porque el teatro es caro! Y yo siempre he sido pobre.
-Los museos son gratis, y no sabes ni lo que son.
-Sabes dar donde duele ¿eh?
-Pues eso.
-Ahora mismo me voy a bajar la filmografía completa de Steven Spielberg, para callarte la boca. A partir de ahora mi colección volverá a tener clase.
-Claro, pero no te olvides de Rocky, que te falta la 3.
-Gil, si tienes prisa ya te puedes ir... No quiero abusar de tu tiempo.
-No, si me lo paso con madre minando tu moral.
-En fin...

Por lo pronto tengo el Ares, a todo lo que da, no importa que no pueda abrir tantas páginas al mismo tiempo.
saludoxs!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wolaz niño!!
pzz aki leyendo tu pag..
muy bien muuuyy bien...;)
emmm...
ojoz virgenez...???
kui...=?
o komentarioz...
jjaja no t creas
y pzz...
me enkantan las d terrour...=s
m laz preztaz zii zii..
ajaja...
emm...
pzz...
ya sabez...
1,2,3,4,5=----knmigou..=)
n0 sabez kuanto te kiero..
y pzz...
zii..=)
te amou...=D
kuirate miyonez...;)





ven a mvaa...=)





te kuidare aki d tanta lepiz jaja=p









mmuak!!






muak gloss...!!!





m jui!!!



arioz!!!




atTe:liz la maz wonita d mvita y navita ranch=) ajua!!






-.-.-