sábado, febrero 03, 2007

Ya ves a veces me canso de ser hombre

La siguiente canción, he tomado un verso de Pablo Neruda, en dónde el dice que se cansa de ser hombre, y sobre todo cuando uno lee los periodicos, ve los telediarios uno se cansa de ser hombre y pués como a mi me hubiera gustado llevarle las cartas a Pablo Neruda, no he dudado de robarle algún verso cuándo lo he necesitado, esta canción es una declaración de principios, en dónde explico porqué un dia tome la guitarra y me puse a cantar...

Ya ves, a veces me canso de ser hombre y también
me agota escuchar que todo va bien,
y ver tristes hombres mirando al sur,
y no existir si no me miras tú.

Ya ves, a veces me canso de perderte
y saber que estamos solos y no va a volver
Guevara para darme la razón
de no verte tendida en mi colchón.

Y mientras tanto,estrépito de andamios,pateras y naufragios,
desvelan nuestro sueño.
Y mientras tanto,si hoy se cae la habana,
¿el día de mañana quién será nuestro dueño?

Así yo canto para recordar
que sigues a mi lado,que aún sueñas despierta
porque así vencemos el cansancio.
Así yo canto para recordar
que aún seguimos vivos,si no ves más allá
de tu horizonte
estaremos perdidos.

Ya ves, a veces me canso de ser libre, de ser
libre para venderme y caer muerto
donde mi libertad prefiera,
siempre al otro lado de tu frontera.
Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener
valor para buscarte y cometer
todo delito que este amor exija.
"Quieta ahí, tus labios o la vida".

Y mientras tanto,estrépito de andamios,pateras y naufragios,
desvelan nuestro sueño.
Y mientras tanto,si arde Lacandona
si Marcos abandona,
¿quién será nuestro dueño?

Así yo canto para recordar que sigues a mi lado,
que aún sueñas despierta porque así
vencemos el cansancio.
Así yo canto para recorda que aún seguimos vivos,
si no ves más allá de tu horizonte
estaremos perdidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

p
u
n
t
h
e
r
a



hoLa nomas paznadO a zaLudar...
discutase las chelaz aka ando en zu ranxhiO!!

Anónimo dijo...

h0laz niñou...
te kiero un miyones de triyones...
jaja...
y puez ya sabez ke m tienez para todo..
no lo dudez...
y ke emochon bbho...ya t vere...
yupi...!!w0o0oww!!
ajjaja ...bn chifladuki yo...
no0o..
weno te dejo baby!!
kuidate mil!!!
ariozz...

aTte_liz la maz wonita d mvita y navita ranch jaja


-.-.-