jueves, febrero 15, 2007

La otra vida

La lluvia suspendida entre las calles y un montón de espejos
que vas pisando con interminable prisa
colocandote en media calle al paso de los automóviles
miras de izquierda a derecha envuelta en una nube
con los sueños en una maleta y dos boletos del v62
¿a dónde escaparás otra ves?
mi recuerdo aún no te deja saber que pasa contigo
del porque lloras en las tardes viendo la ventana
ahora te inventas una historia que todavia ni tu crees
del muchacho que rompió tu hechizo y te lleno de dinero
de una casa en la ciudad y toda una vidad normal
viajando de la casa a la oficina rutina de un ciclo interminable
y mientras el dice que te ama, tu en tu pensamiento
pensarás que habra sido de aquella oportunidad
¿en dónde buscarás esta ves?
acaso una canción te recordara aquel mayo francés
dónde me dejaste la guerra sin bandera y sin fusil
cuándo me dejaste sin el aliento y sin la llave del próximo día
tu andarás leyendo las cartas que te habría escrito
hablando de muertos y de historias que hace 15 años pase
todavía estara sucia la plaza y empezara a llover
tristes gotas de agua que pasan por tu cabello
y en la espera del aeropuerto la gente te mirará
como aquél que roba una preciada joya
¿dónde te esconderás esta ves?
ya no habra casas ni calles que te soporten
las mentiras quedarán para aquella noche que te vi partir
ya no podre esconderte en mis canciones
y quedaras desnuda ante la gente y contando tus historias
y yo caminaría hacia ti pero ni te reconocería
talvés el dolor ó el orgullo con los años me halla cegado
y en mi otra vida ya ni siquiera estarías en mis planes.

No hay comentarios.: