jueves, febrero 15, 2007

más imaginación!


Me dan ataques de sinceridad y pués tengo que escribirlo, padesco de las inconvenientes de tener un corazón grandísimo como el mío, y es que cuándo uno se deja llevar por la generosidad las cosas pasan por que pasan, gente como yo (pura y de buenos sentimientos) que se ocupa por que le valla bien a los demas en ves de preocuparse en el mismo, no tiene tiempo para pensar en cosas malas, sino al contrario ayuda a su prójimo; le da consejos, le presta dinero(cuándo tiene), se mete en sus problemas y le ayuda a resolverlos, aparte de que me visto bien y trato siempre de oler bien(por cierto, quiero decirles que el perfume swiss army, se fundió, ya no existe, se acabó, a ver si en estos días me compro uno nuevo), en fin. Me ha dado por ser un poco más expresivo en mis ideas y todo lo que se me venga a la mente y también claro esta ganarme algo de dinero, son demasiadas cosas que tengo que hacer para este año, el libro, mi música, mi página, conocer gente, etc. Espero tener más tiempo y más imaginación para escribir aquí ya que a veces ni se que poner, me gana el aburrimiento(jha) y pués por eso ultimadamente he cargado a mi página puras imagenes, como que me he entretenido con una página que consegui y ya luego se las paso, muy buena por cierto. Bueno sale, nos vemos luego por aca de nuevo!

Su luz y guía.
Saludoxs!.

No hay comentarios.: