miércoles, febrero 28, 2007

Yo solo sé que soy la rutina de tus días aburridos
tu escaparate de este mundo
el espejo en tu cafe por las mañanas
la sonrisa que has llegado a fingir
los recuerdos que has querido borrar

También soy aquél que te bajo medio cielo
otras estrellas que nadie conocia
que te despertaba en las noches
por que sentia miedo y lloraba

Yo soy las ciudades que ya no visitaras
el que te dijo desde antes que me hibas a dejar
que sentia nervios cada ves que te miraba
el que se enojaba cuando dudabas

También puede que sea parte de tu ser
que ya no me reconoscas por ser tan tuyo
por confundirme con tu sombra
por ser la voz en tus silencios

Yo soy aquél que quedó solo a media guerra
con la bandera blanca a mitad del desierto
dando gritos teniendo sed de volver
con las ganas en los puños cerrados

No hay comentarios.: