sábado, marzo 17, 2007

me estoy acostumbrando

hoy que tu noche
ha dejando de perseguirme
para matarme
aquella noche que nos dijimos
adios para nunca volver
y que estoy tratando
de reunir cada parte de este
rompecabezas

me estoy acostumbrando
a una terrible soledad
a dias interminables
de casas abandonadas
que lloran por los tristes recuerdos
que ahi se acumulan

ya no quiero permanecer
en este ciudad que solo tiene el olor
a viejas lagrimas de un amor
que lejos de ayudarme
esta acabando con las ganas
de seguir adelante

pero, ¿que puedo hacer?
lo he intentado de todo
pero siempre termino en el mismo lugar
dónde tus mentiras dan testimonio
de un amor que era eterno
cuando tu boca no podia fingir
y me pedia un beso

me estoy acostumbrando
a mirar otras mujeres que no son mías
a envidiar a los enamorados
a dar pasos de gigante contra el tiempo
contando los espejos
de una lluvia donde nuestros pasos
amarón

me estoy acostumbrando
tanto a tu ausencia
que ahora solo me basta
con besar mi soledad
para sentir que estoy acompañado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pues aki pasando a firmarte,
sabes me gusto mushisisismo este k dice "me estoy acostumbrando" no se esta muy shido, me encanto y pues tmbn paso a saludarte y a felicitarte por k la vdd stan muy shido todos pero ste me gusto mas je je, bno amigo ya sabes k aki tienes a una amiga y cuidate un shorros, ah portate bn por k si t portas mal kedre ir je je ne ntk
ahi nos vemoz bye juar juar
VICKY!!!!! ;)

Anónimo dijo...

eaaa cho cho cho
me re rere gusto! todos nos acostumbramos a esas cosas no' solo que algunos la saben expresar en palabras, como vos hiciste aca
me en.can.to

beso

flor