jueves, marzo 22, 2007

suplico por cadenas

Soy un esclavo del tiempo, las horas extras, el trabajo y del dinero, a poco no sabias que el dinero es una de la muchas cosas de las que nunca sobran, como puede ser un auto, mujeres, alcohol, etc. Ni hablar hermanos míos soy un esclavo de mi persona, ya que ultimamente suplico por cadenas y horas interminables en mi oficina, donde es uno de los pocos lugares en dónde soy amo y dueño.juar

Hoy mismo me da por hacer lo que se me pega la gana, con eso de que el dinero influye en la mente de las personas, de repente eres el centro de reunión de tus amigos y tambien aquel que no puede falta en las fiestas ó simplemente el consentido del grupo. El dinero puede y puede convertir a las personas en agradables, autoritarias y claro esta autosificientes. Yo por lo pronto me he colocado las cadenas de 6 a 5 de la tarde y vieras como me gustan. auch!.

No hay comentarios.: