viernes, abril 13, 2007

La mayoria de las canciones de amor, están llenas de mentiras, y tambien es el caso de los poemas, bueno no todos, la mayoría, y yo trato de ser sincero. Siempre dicen lo que ella quiere escuchar, por tratar de seducirla, o que se yo. Pero bueno casi nunca terminas por creertelas. Asi como las canciones, las despedidas estan llenas de mentiras y promesas vanas, todos alguna ves hemos mentido con frases como: "claro que voy a estar bien, no te preocupes", "sabes yo lo que quiero y siempre he querido es verte feliz, y mas con el chavo que te vas, que es un chavo superbuena onda". Es un pacto tácito en donde los dos mienten tratando de ocultar lo que se supone un fracaso, y sabes lo que es lo peor cuando el amor se acaba, que se acaba. Y te rebanaras los sesos pensando en los lugares a los que la llevara, si iran a los mismos sitios donde frecuentaban, si le dira las mismas cosas, si se pelearan por las mismas cosas, y lo peor aun si se reconciliaran de la misma manera, aunque yo creo que no duraran tanto y menos con el caracter que tiene ella. Asi que cuando digo "si ella se va, hay que declararle el odio y la guerra", aunque creo que al final a ella no le afecta, no se siente culpable. Entonces asi como todas las canciones y los poemas estan llenos de mentiras, este texto, creo que tambien esta lleno de ellas, y yo cuando digo digo si ella se va, estoy diciendo que no se valla tan lejos o por mucho tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
niño
P
R
I
M
E
R
A



si de lo mejor
mil añoz ke no t firmaba
kui....=(
pero ya sabes aki andadmos para lo ke se te ofreska...
sabes ke c t kiere d a mucho!!
y ya c t kiere x estos rumboz..=(
kuando vienes...?



weno kuidatee




hechale ganaz!!




bessos!!!





aioz!!



atte:liz la mas bonita de mva y navita...=)

Anónimo dijo...

naaah


yo difiero


ya m voi..

no m siento bien

Anónimo dijo...

hola aki iop je

ya tenia un shorros sin
venir a visitar a tu blogger jejej

bno cuidatemusho
y me caes con ganas jeje

ya sabes k si t saludare a mi syster
y ps mañana t dio a ver k me dice okas cuidat y portat bn bu¿yetz



iop la mejor d las mejores

aki s mpre contaras conmigo byetz