sábado, abril 07, 2007

sentado en la plaza

a veces no estás todo el tiempo
con la persona que quieres
ó con la que quieres pasar una vida
pero bueno
el amor...
es eterno mientras dura
en otras ocasiones el oficio
de ser novio y tener el compromiso
tiene una terapia que suele usarse
y es estar de un lado para otro
reinventandote y tratando
de colocar momentos en cualquier
parte del universo
momentos dónde las dos personas
se complementan
y las galaxias se alinean
por solamente ver
que uno es más débil que otro
que uno se esta sincerando demasiado
que tienes una mirada global
que ves los problemas antes de llegar
pero uno sigue siendo como es
con sus mismos argumentos
todavia con los miedos que no dejan caminar
todavia me afecta lo que digan los amigos
con el frío en las manos
tratando de levantar el animo
cuando la felicidad es una palabra
que solo usan las personas comprometidas
pero eso si
siempre habra más oportunidades
en las que uno puede cometer todos los errores
ya sea dar de mas, entregarse completo
por eso mientras tanto
yo espero... paso... cruzo...
sentado aqui frente a la plaza
leyendo el periodico y saludando
de reojo
a la bella estudiante que me ha saludado
miro el reloj
pasa el taxi y me subo
otro día más en la ciudad...

Saludoxs!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaa!!
pues ke ondass hetoR!!!
tantoo tiempoooo sin verte..ablartee..leertee!!
uuu kmo se pasa el tiempo!!
este tiempoo aun recuerdo kmo si fuera ayer el dia n ke te conoci!!
vaa .. el tiempo vuelaa y oi me pongo a penzaR kee ia pasoo mucho desdde ke te vi por primera vez (aunk nomas te e visto 2 o 3 veces)
te veias bien algoo presuntuosoo ..tal vez no recuerdes mi rostro ..ni mi vvoz .. y tal vez solo sea una cheva mas ke conosiste y decir ke conosiste es mucho! ia k no a abido chance de realmente saber kienes somos ..pues ahh kmo pasa el tiempo ..tan callado pero tan crueL n algunas veces .. lo bueno de todod esto esk podemos voltear atraz y solo recordar ... casi siemprelo malo je ..pero puues esoo no esta tan peor pork pues aprendemos la leeccion o no?..
bueno vayaa tiempo ke vuando nos conocimos tendria tal vez unoZ15 años y ahora iaa cumpliree mis sweet seventeen !!
woowww ia paso un buen tiempo.. la verdad te conosco poko .. o mucho.. no se pero me ces bien .. y tienes una chispa extraña .. algo especiaL.. pero bueno.. el tiempo pasa y pasa ..y undia nos decimos :¿que e echo de mi vida?
y es cuando ace unaz semanas me di cuenta ke ia estoy a un paso de la adultez solo 2 años mas y pues relativamente por ke en unos tendre 17 y solo kedara 1 .. io me preguntaba .. ke he echo con mi vida? la verdad.. nada ..he desperdiciado tanto tiempo ...vaa asta k ahora me di cuenta ! soo
oi me pasoo algo extraordinario!!
oi me fui a lo grande oi.. me bautize!! oi decidii seguir a kien me ama tantoo.. a esa persona ke murio por mi! oi asta k oi me di cuenta k solo cn el estoy segura!
y ke con el todo lo puedo!!
oi kiero actuar ..kiero servirle !!
oi y por siempre!!
buenoo.. mi emocion es muy grandee!! y tu eres un gran amigo por eso te kise decir !!
lo ke me acontesio oi en la mañana las 8 am!!
buenoo
!! ia he dicho todo!!
una coza mas!!
te aprecio muchoo!
vales un buen !! recuerda ke costaste clavos..coroNa ..asotes..
etc etc..
dios te bendiga a ti y atu familia
y vas a ver ke el tiene una chavaa bn cañona ke te vaa a kerer un chorros !!!!
ok!!
estamos n contactoo!!
atte: m_e_L_i_n_i_t_a

Anónimo dijo...

heeeellllooooo !!!!!!!!!!
k onda amigo !!!!!
pues aki pasando jeje solo paso
a firmartte je ya sabes aki stoy pa todito lo k c te ofrezca, aki smpre tendras a una amiga aunk kuando la veas ni sikiera te dignes a saludarla ja ja, pero aki x msn si smpre me saludas ;) pues cuidatemusho y te deseo lo mejor de lo mejor amigo ya sabes stamos pa todo a la hora k sea tu nomas llama cuidate un shorros, y k tengas un super fin d semana.

me encanto lo k dice ste sabes sta shido como nuncame encanto en vddk si ba bay !!!!!!!!

tu amiga en la k smpre podras confiar !!!!

Vicky !!!!! (L a mejor)