miércoles, abril 04, 2007

Ya nos volveremos a encontrar
no tengo el día ni la hora
pero volveremos a vernos
como la ultima ves.

Tendremos cosas que contar
y nuevos sueños que cumplir
hablaremos de lo que fue
y de lo que nos faltó.

Te pedire perdón
por no haberte amado
como lo merecías
y te dare las cosas que te guarde.

Ya no sabremos si el tiempo
fue lo suficientemente justo
en este juego del olvido
ni nos reprocharemos el amor
que no pudimos salvar.

Estaremos frente a frente
sin esta ves hablar de amor
ya no nos esconderemos
ni nos pondremos el disfraz
que tanto usamos.

Ahora solo me quedan
las caricias cansadas
que tanto me reserve
y que tanto me pedías
en aquellas noches.

Margarita has sido el amor
que siempre estuve esperando
pero tambien aquél
al que mas he lastimado.

Ya ni siquiera es bueno pensar
en las cosas que deje de hacer
ni las veces que te deje esperando
cuando necesitabas de mi.

Margarita tu eres la única
que después de tantos amores
eres la que aún duele
la que aún quiero.

Margarita espero que algún día
te des cuenta que fuiste
mi siguiente día
mi razón para despertar
aquella con quién quise compartir
mi vida entera.

No hay comentarios.: