sábado, abril 07, 2007

Héctor Lucio

Asunto:
de mi para vos!

De veras deveritas!.. que me sorprendes todos los días(bueno las veces que me escribes), no quedo claro lo del sabado?, mira llegue a la casa a las 7 am del domingo y me dormi, toda la tarde y desperte a las 5, todavia crudo, es que le mezcle de todo, ya sabes, gomitas, lunetas, refrescos, un helado y 1 hotdog!, ah y claro cerveza... (YA NO VUELVO A TOMAR)... bueno hoy hay que festejar que es fin de semana, te preguntaras y porque festeja héctor los FIN DE SEMANA, pues has de cuenta que estamos en Alicia en el País de las Maravillas, que festejaban todo, hasta los NO CUMPLEAÑOS, aclarado?...

Ah y pues mira ahorita mi casa parece la casa Disney, como tengo varios sobrinos pequeños, pues ya ves ahorita es la casa Disney, hasta ahorita me voy dando cuenta, "como pudo haber sido tan cruel Disney", a Bambi le pasa de todo, creo que es una de la películas que más gente a traumatizado, lo que digo es que hay mucha gente con ese trauma encima, de que "me tiemblan las piernas como a Bambi", y si te fijas en el pelicula, se muere la madre de Bambi, se quieren comer los perros a otros, se quema el bosque, es una cosa tremenda, ahi es donde uno empieza a sufrir en la vida, a saber lo que te espera, primero todo muy bonito, el bosque, los animalitos sonriendo, pero mira lo que te espera Bambi, entre eso y la bola de cristal hemos acabado con los sueños de toda una generación.

Pero bueno al menos tengo compañia aqui en la casa por mientras, ya ves que a veces hay viajes, y estas lejos de la gente que te ayuda y que más falta te hace, he tenido momentos muy duros, en donde a veces me siento muy solo, y en donde he necesitado la ayuda de los referentes más inmediatos, para que te estiren las orejas y te pongan los pies en el suelo, y aunque siempre han estado aqui conmigo aunque no fisicamente, lo hacen para mantenerme mas vivo y mas cuerdo jejeje... y yo tambien estoy pasando por un momento tan delicado en mi vida sentimental, como el que estoy viviendo, ya que estoy enamorado de 150 chavas, y pues claro me vengo abajo cada fin, soy un sentimental, creo que es el problema que tengo...jeje ... es que sabes he llegado a un momento de mi vida que quiero entregar amor y que me regresen amor, me pasa lo contrario, es que sabes he vivido tan intesamente mis 21 años, que ahora solo lo que quiero son amores platónicos, nada de sufrimientos ni nada de eso...nee no te creas, no sabia que escribir, y ya ves nobleza obliga...!!!

Saludoxs!.




1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja Ñoño...ahora si kedó claro jejeje... muy weno eh!