viernes, octubre 26, 2007







"Héctor, ¿que te pasa? te has quedado colgado
sin encontrar las respuestas"


Todavia no logro entender el porque de las nostalgias de fin de año, pero una cosa si te digo; Si estuvieras aqui no hubiera amanecido hoy tan frío como ayer. La vida sigue y quién la detiene, todavia sigo pensando que es mejor tener buenos recuerdos que un pasado pérdido.

Aunque ahora camino con las cenizas de un pásado que ya no puedo recordar, ni las fechas, ni las calles, ni las cicatrices y mucho menos el color de tus ojos. En las calles de la ciudad todavia me salen a la vista aquellos rostros que me recuerdan a mi última derrota, muy lejos... ahi donde ya no pienso volver, el polvo negro de unos recuerdos quemados.

Si estuvieras aqui, hoy no me sentiria entre la espada y la pared. Marcos abandonaria su guerra, el Cervantino cambiaría de ciudad, el otoño estaría por terminar, todavia me acuerdo de lo que le hizo Dalila a Sansón, aunque hoy puede que cambie su suerte.

La ciudad creceria por momentos, como aquellos años, cuando era un sentimental, o a lo mejor son los malos rollos de la edad, lo que sucede es que ahora no me resulta facil estar asi, creo que se podra reponer con una huida.

Ayer un fantasma recorria mi habitación, mientras salias del trabajo y me dejabas el corazón como una ciudad deshecha, mientras el reloj cargaba la espera, la gente limpiaba el parabrisas como quitando el sueño y el frío con el que amaneciera.

Si estuvieras aqui, la ciudad ya no se seguiria derrumbando. No preguntes porque todo está en silencio. Di simplemente que no oyes ó que no sabias que decir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!

Niño Eitor!!!

Anónimo dijo...

no

n
o
s

a
l
e
j
m
o
s

Anónimo dijo...

nice...

nice..

nice.

jejeje..

atO. me♥