martes, octubre 09, 2007


En San Sebastian hay postales que nunca llegarón a tocar una puerta, y en ella se encuentran cartas que con sobres que nunca se han abierto. Asi que espero como todos los jueves por la tarde y con vaga insistencia, que un dia llegue el cartero con la carta de aquella chica que me juro que hiba a volver. No se porque todavia la espero ó porque me despierto con el sonido del despertador a las 6 de la mañana, cuando medio mundo se dispone a vestirse con las cadenas de su vida cotidiana. Hoy desperte pensando que saldria a caminar un poco más lejos de lo normal, pero también me he dado cuenta que los caminos se hacen más largos cuando no tienes definido todavia, ¿a quién sales a buscar?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLa
tOy SeGuRa De QuE K aSi CoMo EsCrIbEs SeRaS cOnMiGo!!!

L
I
N
D
O

L
I
N
D
O

NIÑO ;)

Anónimo dijo...

Tiempo sin visitar tu pagina...

Me encanta como escribes...

Adios...


atO... Me♥